Saltar al contenido

👑👑 TOP PRE-ARRIBO MISS UNIVERSO 2023 👑👑

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Aqui les va mis queridas gatas.. mi top antes de que lleguen las candidatas a El salvador, como siempre digo, esta basado en lo que se ve en redes, por lo cual seguramente cambie mucho al top después de la preliminar.

Primero las que tendré en la mira para entrar pero que para mi aun están por fuera:

- Libano, Ucrania, Vietnam, Argentina*, Curacao*, Francia, Pakistan, Canada, Costa rica, Alemania, Guatemala, china y Latvia* (letonia)  

* Estas son para mi muy posibles para entrar al top

👑TOP 15👑

EGIPTO: Me encanta su belleza faraonica, espero verla en el top y ojala mas arriba 

AUSTRALIA: Cuando gano fue sensacion pero ha ido bajando, su rostro no es tan fresco pero tiene actitud y porte

CHILE: Bella, preparada, punto en contra la veo un poco perdida en grupo

SA: Esta chica tampoco me gusto mucho al ganar pero los sudafricanos preparan muy bien, y la chica va con toda, cuidado y llega mas lejos y deja a mas de una por fuera

PUERTO RICO: Una de las chicas muy favoritas que no veo llegando tan lejos, me gusta su porte pero mas allá de eso no me convence 

👑TOP 10👑

FILIPINAS: Una palabra, PERRA tanto en preparacion y escenario como en el microfono pero no la quiero mas de aca

EL SALVADOR: Mejoro mucho y va de la mano de una buena preparacion, ademas de ser sede, pero mas de aca no le pondria

VENEZUELA: Tiene porte y ganas.. suerte a ella

REPÚBLICA DOMINICANA: Otra a la que no veo equiparada con tanto favoritismo, en vivo no se me hace la gran belleza pero no subestimo su preparación

ESPAÑA: Es la que veo mas posible de salir del top 10 a 5 y llegar lejos, es bella, es exotica y tiene un buen discurso

👑👑TOP 5 👑👑

whatsapp-image-2023-09-02-at-10-34-48-pm

COLOMBIAAA¡ Que bella la Avella, se que nos va a dar muchas sorpresas y una buena concentracion, va a dejar a mas de uno con la boca tapada, espero que haya logrado mejor go CAMILA

noelia-voigt_8614152_20230930152401.jpg

Miss USA me parece muy peligrosa en el microfono, fisicamente es linda pero no se me hace la gran belleza, igual es peligrosa 

G42ICQZVZJAXXOWM6SZTO66GFM.png

Me gusta esta MEXICANA, Alta, porte, se expresa bien, y viste bien.. mucha espectativa con ella, me recuerda a Elisa Najera 

Sheynnis08.png

Mi galla desde el inicio NICARAGUA, su look me encanta, su pasarela es canela fina, el pero,  no la he visto tan empoderada en sus intervenciones y entrevistas, espero que mejore y ver por fin a nicaragua en un top 5

lpic1154.jpg

La gran favorita, TAILANDIA, bella, preparada, cuerpaso y habla muy bien, su gran pero para mi es que le pase como a todas las tailandesas, no se pueden montar en MU igual que en su pais, y en su llegada ya dio muestras de eso.. 

Amanecera y veremos...

Ahora dejen su veneno gatas... las leo Y SOPORTEN...

Publicado
hace 11 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Eres la costurera o la galga?

Es la galga, no ves que escribe puras ridiculeces.

Publicado

Dizque la Avieja top 5, si acaso con suerte logrará estar en las 16.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Entre perras se entienden!

Publicado
hace 15 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Eres la costurera o la galga?

Soy quien quieras que sea... o no?

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Tu que sabes gata? mis tops siempre son de los mejores y mas esperados, que no soportes es otra cosa..

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Dizque la Avieja top 5, si acaso con suerte logrará estar en las 16.

Ya veremos..... 

Publicado

Todo perfecto  salvo que Melissa viste bien. 

Sorry pero hasta ahora no viste destacable. 

Xx

Publicado
hace 21 minutos, Alan dijo:

No estas cansada amiga ? 

Jamas se cansa uno de ser regio.. sorry por ti amor que debes estar cansada de ser nadie..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...