Saltar al contenido

NUEVO VIDEO DE MELISSA PARA SUS FOTOS OFICIALES!

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mujer es la que es, encima tiene una personalidad super tranquila. Si no gana MU, que vaya a recoger la corona del MI. Es material GS y de las mexicanas más bellas que han enviado.

Publicado
hace 11 minutos, PotosinoHot dijo:

Amigas deberíamos ya estar conformando el comité de porras y hacer un banner oficial rumbo a miss universe 

@ALEJANDRA LUNA @ABY @obregonboy @Strombuk @XAVY @Gretchen 

menos la fracasada de la @KEN BY MATTEL.. esa pegada no está incluida. 

Pero si andabas muy íntima con la river :memeo: desde hace mucho que no veía una alianza tan pedorra y de vergüenza 😂 

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Pero si andabas muy íntima con la river :memeo: desde hace mucho que no veía una alianza tan pedorra y de vergüenza 😂 

Pero nunca más ! Siempre odie la cachalote pero me convenció la gorda junto con la @Edgar Botero que hasta porras le hecha a a la gorda de Culiacán 

están bloqueadas y están excluidas de por vida la @GEZASIN y la @KEN BY MATTEL

que que casualidad que se acabó el templete y ya la river guardo a su peluca gezasin .. como nadie apoyaba a la cachalote.. a lo mejor por eso la apoye, porque me dio pena su situación 

Publicado

:memeo: con la piojosa anda buscando alianza para que endiosen a su Pug :wakawaka:, mamita ubicate jamás hicimos alianza solo te use momentáneamente para que endiosaras a la Katy Perry :cafe: , yo ni de loco endiosare a ese Pug HORROROSOOOOO!!!!!!!!!!! 💅🏻, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...