Saltar al contenido

LO QUE ME ENCANTÓ ESTE AÑO DEL MISS INTERNATIONAL 2023 ES...

albeluz

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

NO VOY A MENTIR... ME EXPLOTÉ VIENDO ESTO!!! @BELLEZA ANDINA

GUAJAJAJAJAJ.... QUE RICOOOO @PotosinoHot @LA SUPREMA CORDELIA

eZTncuV.jpg

TPgFW8z.jpg

estas traumada con Georgette pero no te culpo tu mismo sabes que es mil veces mejor y mas bella que tu wendy sulca rubia que clasifico porque tenían jurado peruano en la final

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

estas traumada con Georgette pero no te culpo tu mismo sabes que es mil veces mejor y mas bella que tu wendy sulca rubia que clasifico porque tenían jurado peruano en la final

HAHAHAHA.... ME ENCANTA CUANDO TE VEO ARDIDA Y NO SABES QUE DECIR!!!... TU ENVIDIA NOS HACE MAS FUERTES AMIGUITA ECUATORIANA... 

ERES PEGADA Y CONTINUARAS PEGADA...

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

TPgFW8z.jpg

ESTO ES PARA QUE APRENDAS A RESPETAR A TUS SUPERIORES

Publicado

A mi me gusto que mi niña Itzia fue top 6 y nadie de mis paisanos malinchistas la apoyaban, niña qué apoyo niña que clasifica :misnails:

Publicado

A mi me encantó ver a nuestra Andrea salir Carisima con ese vestidazo de perlas que combina con la corona. 

El cabello, sonrisa, maquillaje, aretes, dulzura, tono de voz, inteligencia, pasarela... y hasta los dientes perfectos.

No había duda de ella era la ganadora. 

La amo y siempre la vi ganando ese concurso.:58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

A mi me gusto que mi niña Itzia fue top 6 y nadie de mis paisanos malinchistas la apoyaban, niña qué apoyo niña que clasifica :misnails:

Perdón? Nadie? Yo siempre la apoye aun cuando acá decían que estaba gorda!

Le recuerdo que apoyo a Irmunda y quedó en el top 90!

Publicado

Viendo el vaso medio lleno, me encanta creer que esto solo fue entrenamiento, para que Sofía vaya a dónde siempre tuvo que ir: Miss Universo.

Publicado
hace 3 horas, obregonboy dijo:

Ni Miss Colima la Valeria

Publicado
hace 17 horas, Strombuk dijo:

Perdón? Nadie? Yo siempre la apoye aun cuando acá decían que estaba gorda!

Le recuerdo que apoyo a Irmunda y quedó en el top 90!

Bueno loca yo apoyo a todas las mexicanas, apoye a Fernanda en MG, a lo que me refiero es que la apoye desde que fue miss colima, en el nacional y ahora en el internacional y si fue uno que otro mexicano que la apoyó pero la mayoría no daba nada por ella y mira top 6.

Publicado
On 10/31/2023 at 15:14, obregonboy dijo:

Lamento matar tus ilusiones pero Top 6 fue Tailandia IMG_9912.thumb.jpeg.e5c53fff40fa77e4b0fac1eafc4626fb.jpeg

Publicado

Me encanto que colombia perdiera pero odie que ganara la enana venecca vejuca Rea y sin gracia, quien sabe que maña harán para ganar ese templete 

Publicado

A todes (menos los vecinos) les encantó que la Osio quedara segundona! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 31/10/2023 at 7:40, Gaboloji Dudamel New dijo:

A mí lo que más me encantó fue que Andrea aplastó a la que los colombianos daban como ganadora desde el día 1 

:yupi:

Ella no la aplasto, lo hizo Venevision

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...