Saltar al contenido

EL KARMA ES ALGO RICO: MISS MÉRIDA, Daniela Celis, La favorita de Richievzla y de Gayboyjoto resulta que es ENCHUFADA Y LADRONA DE LA NACIÓN

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

¿Qué pasó aquí? @RichieVenezuela y @Gaboloji Dudamel New DEN LA CARA.

Que esta es la misma cuenta que publicó cosas de Giorgiana, ahora… luego de esto, si van a comenzar a dudar de la veracidad de lo que publican en esa cuenta? 

JUZGUEN UDS Y QUE DEN LA CARA. 

IMG_4311.jpeg

IMG_4312.jpeg

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy sobrevalorada esa mujer, no la quiero como Miss Vzla. Por otra parte esa cuenta de badword.lina es una asquerosidad es muy fácil difamar y joder la reputación de alguien, bajo el anonimato.

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Muy sobrevalorada esa mujer, no la quiero como Miss Vzla. Por otra parte esa cuenta de badword.lina es una asquerosidad es muy fácil difamar y joder la reputación de alguien, bajo el anonimato.

Y sin pruebas, como con Giorgiana que no tuvo pruebas, solo desprestigio, le creerán esta vez? Esperemos que si 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Y sin pruebas, como con Giorgiana que no tuvo pruebas, solo desprestigio, le creerán esta vez? Esperemos que si 

Estoy seguro que mi Amix @diana dudamel la defenderá porque le gusta la muchacha. Yo no la voy a acusar porque esa cuenta es difamadora.

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

En peores fachas e visto a Clamidia 

xbRzKHv.jpg

LpTuSU1.jpg

Ella es la astronauta???

Publicado

Espectacular mi niña, cuando me traigan fotos de ella dando poses eróticas o como modelo de videos para adultos me dejará de gustar.

Publicado

Lo que hagan los padres no es culpa de la niña... 

Si fuera asi no hubieran dejado concursar a la Dudamel cuando sabemos que su padre se desnudaba por unos pesos. 

Publicado

Pruebas???? :cafe:

o ahora esa misma cuenta me va a venir a decir también a MIII que mi niña Amanda que es amiga de mi niña Daniela también resulta que es enchufada??? o sea HELLOO

lo que hacen los Giorgirecogemangocanaleslovers por tumbar a la rival a vencer de su niña :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...