Saltar al contenido

Este video resume perfectamente los certámenes de belleza en el mes de octubre! AL FIN DE CUENTAS EL MISS GRAND ES UN TEMPLETE BARATO Y NACO!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pero que convenencieros los peruanos.. no tienen autoridad moral para comentar aquí.. lo bueno que les cayó el karma a esos feos 

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, PotosinoHot dijo:

Pero que convenencieros los peruanos.. no tienen autoridad moral para comentar aquí.. lo bueno que les cayó el karma a esos feos 

22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

Publicado

Los peruanos como siempre arrastrados, en mi caso me gusta el miss Grand por el nivel de Show que nos brinda a los fanáticos pero está demás el compararlo con un concurso con tanta tradición e história como el MI... Lo que empaña al MGI son sus elecciones que a diferencia de MI no son tan transparentes y Justas..

Publicado

Que buena arrastrada y una buena dosis de “ubícate” les dieron a los f e o s peruanos.. así como el miss universe le dio un cacheteado a miss grand .. el foro le dio su buena cachetada a los peruanos para que se regresen al fondo del abismo de la belleza a esas insolentes! 

punch slap GIF by RuPaul's Drag Race

Publicado

la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de la mamá de los ARRASTRES

Pudú lo volvió a hacer :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...