Saltar al contenido

Este video resume perfectamente los certámenes de belleza en el mes de octubre! AL FIN DE CUENTAS EL MISS GRAND ES UN TEMPLETE BARATO Y NACO!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Andrea Rubio, ganadora del MI2023, concurso que para los expertos es el tercer certamen de belleza más importante del mundo. Concurso con gran trayectoria y tradición, donde no solo basta con verte bien. DEBES SER MUY INTELIGENTE Y CONGRUENTE. 
En qué posición crees que hubiese quedado Lucianita en el MI con la burrada que dijo? 
Tomando en cuenta que este no es la Nawala que 4.6m de bots lo dejaron turuleco :rolleyes:

De qué país es ud? 

htmeec.gif

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

De qué país es ud? 

Del país con más coronas a nivel MUNDIAL. Y tu? :rolleyes:

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Del país con más coronas a nivel MUNDIAL. Y tu? :rolleyes:

a es venesolano.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Y que pretendías ?, que llame a bombardear Palestina ?, lol. Las reinas deben ser diplomáticas. De igual manera ya pasó, disfruta a Luciana.

Y quién dijo eso?  Pero hay que tener sentido común ,ni siquiera Naciones Unidas se atrevería a tanto..Pero claro ella era Colombia no Perú ,paso lo mismo con Janick ,la desmerecieron de badword  no la bajaban  y bueno  por méritos propios llegó dónde llego igual que Luciana, sin ningun disfuerzo, y soboneria.

Publicado

Así es peduanito:rolleyes:

Bueno, cada quién está en el lugar que le corresponde , yo estoy muy  feliz donde nací 🫠

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Bueno, cada quién está en el lugar que le corresponde , yo estoy muy 🫠

Así es, por eso Andrea es MI :rolleyes:

Publicado

Así es, por eso Andrea es MI :rolleyes:

Ok, siga feliz donde está. 

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Ok, siga feliz donde está. 

SIEMPRE :rolleyes:

Publicado

Que fuerte amigas otro tema en la que los peruanos son arrastrados y escupidos. 

Publicado
hace 58 minutos, JOTA C dijo:

Tenemos corona del grand :regalocorazon: que es el mejor concurso hoy por hoy, más de 12  millones de reproducciones hasta ahora, contra 2 millones del MI :memeo: Luciana es tendencia en todas las plataformas,  quién es la tal rubio? 

Ay pájarita ni tu te la crees.. la mayoría de esas reproducciones son peruanas :memeo:

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Ay pájarita ni tu te la crees.. la mayoría de esas reproducciones son peruanas :memeo:

Ay potosina, 12 millones de reproducciones? Estas loca.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ay potosina, 12 millones de reproducciones? Estas loca.

Linda.. hasta magaly dijo que en el peru tomaron la noticia como si hubieran ganado el mundial.. dijo ella que ese templete no tenía importancia, que no era miss universe.. nomás imagínate que una pajarita vea ese templete unas 4 veces o hasta más.. ahí están los números ! 
si tan solo la desadaptada de la @Mauricio ya lo vio como 10 veces solo para aumentar las views .. 

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Exactamente nadie nos hubiéramos quejado si a Maleja le ganaba Netherlands por estan al mismo nivel pero todos esos bagres han arruinado el templete que tenía mucho futuro y el chino ese es tan vulgar se la pasa vestido frente a las chicas casi en pijama que asco de verdad yo de Maleja renunciaba al día 1, sinceramente el dinero no le dió ni le dará clase 

Jaja el chiste sé cuenta solo,vienes a reclamar y menospreciar a Lucina ,cuando tú candidata ni siquiera llevo un cuerpo trabajado..

https://www.instagram.com/reel/CySZecru_YI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...