EL MIL AMORES Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 hace 1 minuto, Alonso ven dijo: Andrea Rubio, ganadora del MI2023, concurso que para los expertos es el tercer certamen de belleza más importante del mundo. Concurso con gran trayectoria y tradición, donde no solo basta con verte bien. DEBES SER MUY INTELIGENTE Y CONGRUENTE. En qué posición crees que hubiese quedado Lucianita en el MI con la burrada que dijo? Tomando en cuenta que este no es la Nawala que 4.6m de bots lo dejaron turuleco De qué país es ud?
Alonso ven Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 Ahora, JOTA C dijo: De qué país es ud? Del país con más coronas a nivel MUNDIAL. Y tu?
EL MIL AMORES Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 Ahora, Alonso ven dijo: Del país con más coronas a nivel MUNDIAL. Y tu? a es venesolano.
Killay Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 1 hour ago, AlejandroVzla dijo: Y que pretendías ?, que llame a bombardear Palestina ?, lol. Las reinas deben ser diplomáticas. De igual manera ya pasó, disfruta a Luciana. Y quién dijo eso? Pero hay que tener sentido común ,ni siquiera Naciones Unidas se atrevería a tanto..Pero claro ella era Colombia no Perú ,paso lo mismo con Janick ,la desmerecieron de badword no la bajaban y bueno por méritos propios llegó dónde llego igual que Luciana, sin ningun disfuerzo, y soboneria.
Alonso ven Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 Ahora, JOTA C dijo: a es venesolano. Así es peduanito
EL MIL AMORES Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 hace 1 minuto, Alonso ven dijo: Así es peduanito Bueno, cada quién está en el lugar que le corresponde , yo estoy muy feliz donde nací 🫠
Alonso ven Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 Ahora, JOTA C dijo: Bueno, cada quién está en el lugar que le corresponde , yo estoy muy 🫠 Así es, por eso Andrea es MI
EL MIL AMORES Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 hace 1 minuto, Alonso ven dijo: Así es, por eso Andrea es MI Ok, siga feliz donde está.
Alonso ven Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 hace 9 minutos, JOTA C dijo: Ok, siga feliz donde está. SIEMPRE
XAVY Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 Que fuerte amigas otro tema en la que los peruanos son arrastrados y escupidos.
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 31, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 hace 58 minutos, JOTA C dijo: Tenemos corona del grand que es el mejor concurso hoy por hoy, más de 12 millones de reproducciones hasta ahora, contra 2 millones del MI Luciana es tendencia en todas las plataformas, quién es la tal rubio? Ay pájarita ni tu te la crees.. la mayoría de esas reproducciones son peruanas
EL MIL AMORES Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 Ahora, PotosinoHot dijo: Ay pájarita ni tu te la crees.. la mayoría de esas reproducciones son peruanas Ay potosina, 12 millones de reproducciones? Estas loca.
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 31, 2023 Autor Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Ay potosina, 12 millones de reproducciones? Estas loca. Linda.. hasta magaly dijo que en el peru tomaron la noticia como si hubieran ganado el mundial.. dijo ella que ese templete no tenía importancia, que no era miss universe.. nomás imagínate que una pajarita vea ese templete unas 4 veces o hasta más.. ahí están los números ! si tan solo la desadaptada de la @Mauricio ya lo vio como 10 veces solo para aumentar las views ..
Killay Publicado Octubre 31, 2023 Denunciar Publicado Octubre 31, 2023 hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo: Exactamente nadie nos hubiéramos quejado si a Maleja le ganaba Netherlands por estan al mismo nivel pero todos esos bagres han arruinado el templete que tenía mucho futuro y el chino ese es tan vulgar se la pasa vestido frente a las chicas casi en pijama que asco de verdad yo de Maleja renunciaba al día 1, sinceramente el dinero no le dió ni le dará clase Jaja el chiste sé cuenta solo,vienes a reclamar y menospreciar a Lucina ,cuando tú candidata ni siquiera llevo un cuerpo trabajado.. https://www.instagram.com/reel/CySZecru_YI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.