Saltar al contenido

La pelea por la corona de Miss Venezuela 2023 esta entre estas 3 chicas?

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

F9pDHt9WQAA7V4E?format=jpg&name=small

Miss Merida Daniela Celis.

Administradora graduada con honores. Empresaria de la moda tiene una marca de zapatos llamada "Equilatera". Es modelo profesional fue finalista del Elite Model Look Venezuela 2014. Creadora de contenidos. Bilingue.

F9pLl7rWYAAVv3B?format=jpg&name=small

Miss Cojedes Sheba Sichini.

Fisioteraputa, locutora y estudiante de Administracion. Modelo Profesional. 

F9pBHdIW8AAkhTL?format=jpg&name=small

Miss Guarico-Sakra Guerrero.

Medico, cantante, animadora y profesora universitaria.

Publicado
Ahora, MOONLIGHT dijo:

Las tres saben Inglés?

Se que Daniela si, y tengo entendido que Sakra tambien y es el gran pero de Sheba lo esta aprendiendo.

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Se que Daniela si, y tengo entendido que Sakra tambien y es el gran pero de Sheba lo esta aprendiendo.

Me agradan de esas Merida y Guarico

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Amazonas las arrastra a las tres 

Es madre estoy casi seguro que el comite no la elegirà, es regia, pero sera finalista. 

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es madre estoy casi seguro que el comite no la elegirà, es regia, pero sera finalista. 

Lamentablemente creó que tienes razón, el comité no la elegirá. Que opinas de La guaira ?

Publicado
hace 24 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lamentablemente creó que tienes razón, el comité no la elegirá. Que opinas de La guaira ?

Muy poco elegante es mas Miss Grand, pero no Miss Venezuela a mi parecer..

Publicado

Sería un gran top 3

Daniela MVU

Sakra MVW

Sheba MVI pero que se ponga las pilas y le de duro al inglés desde ya si no lo sabe :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo mandaría a Sakra al MU, es de esas morenas latinas que gustan en el extranjero. 

Sheba la veo muy dormida tiene que despertar porque es bella y elegante, no me molestaría como MVI

Mérida ha destacado y tuvo un arreglo impecable pero me causa mucho conflicto su nariz (que ha repetido muchas veces que no se va a operar) y también su actitud porque sería tener a una villagris de nuevo :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...