Saltar al contenido

“EL CIELO NO ES EL LÍMITE, EL UNIVERSO LO ES Y ES INFINITO” BY LA DINASTÍA FARRIOLS 👑

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Vi la respuesta de mi niña tayra y paso penas pobre chica 

:memeo: Si la vi dejó ir su puesto de primera finalista, tan perrita que empezó dando oratoria en su presentación, saludos. 

Publicado

Libia alias la Julia Roberts mexicana es la reina que tanto necesitaba Sinaloa.

Sinaloa tiene mujerones bellísimos pero siempre les ha faltado preparación cosa que Libia si posee.

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Libia alias la Julia Roberts mexicana es la reina que tanto necesitaba Sinaloa.

Sinaloa tiene mujerones bellísimos pero siempre les ha faltado preparación cosa que Libia si posee.

Así es ganamos por belleza el nacional con la manica en la cintura, es como si está edision hubiéramos mandado a Angelita arraza en el nacional pero ya en un internacional está muy verde, Libita está lista ella y Pety tienen toda la preparación y tablas para internacionales, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así es ganamos por belleza el nacional con la manica en la cintura, es como si está edision hubiéramos mandado a Angelita arraza en el nacional pero ya en un internacional está muy verde, Libita está lista ella y Pety tienen toda la preparación y tablas ya están lista para internacionales, saludos.

Pety me gusta para el Supra

Y Angela debe regresar en 2 años mas preparada porque su belleza está para MU o MI.

Saludos

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Pety me gusta para el Supra

Y Angela debe regresar en 2 años mas preparada porque su belleza está para MU o MI

Tayra también la da a ella la querían para GRAND y se esperó para el nacional Maybe la veamos en otro gs, igual está muy teen debería esperarse unos años y también puede pelear para ir a mu, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Tayra también la da a ella la querían para GRAND y se esperó para el nacional Maybe la veamos en otro gs, igual está muy teen debería esperarse unos años y también puede pelear para ir a mu, saludos. 

Si ella también es bella,debe prepararse mas y volver.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Si ella también es bella,debe prepararse mas y volver.

Las 4 van a ir a GS, este año seguro veamos a Libia y Pety designadas y peleando coronas, Angela y Tayra tienen que volver si o si, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...