Saltar al contenido

Así fue en vivo el triunfo de Luciana Fuster en la Televisión Peruana

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Son muy efusivos por los concursos. Me acuerdo que cuando eligieron a las maravillas,  en Machu Picchu se hizo como una semana de fiesta, bailes, cermeza, documentales, etc., y en Chichén Itza sólo dieron el aviso, un aplauso y siguió la vida.

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Son muy efusivos por los concursos. Me acuerdo que cuando eligieron a las maravillas,  en Machu Picchu se hizo como una semana de fiesta, bailes, cermeza, documentales, etc., y en Chichén Itza sólo dieron el aviso, un aplauso y siguió la vida.

Pero si la efusividad pasa con todos, incluso con los mexicanos, no veo cuál es el problema. Que uds carezcan de ello pues entendible.

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No me digas que fue televisado por señal abierta ?.

No, no fue. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, Rai MX dijo:

Ay marikkkkona ustedes si son dramáticos

Recuerdo cuando Tiziana ferra los nombró desde Italia como el país de las mujeres más feas y bugotonas ,no pararon de insultar lo y ya querían declararle la guerra a Italia ...la televisión y la prensa no paraba salieron todas las barbudas sebosas a romper sus discos y a declararlo persona no grata y mas 

Publicado

Me encanta que en el Perú estén tomando más en cuenta los concursos de belleza, eso será sinónimo de más ingreso y pronto poder ser sede de los mejores GS 💖 Bien por mis hermanos peruanos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...