Saltar al contenido

Demasiado espectacular esta mujer 😳😳😳

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Va imbatible nuestra niña bb, sigues apoyandola? Xq yo sigo conduciendo ese bus rumbo al éxito de diosrosas

Claro que si! Y me encanta ver como tu y @Cesar Henriquez MU han usurpado mi lugar principal en ese bus cuando yo traía temas desde el inicio de mi niña y le echaba flores! Sin embargo no pelearé porque estoy muy ocupado con el fastuoso BUS SILVA así que cederé los 2 lugares principales del bus Rosas ni modo:dejame:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

Yo en qué momento dije que ell está concursando para el grand? Aprende a leer, loquita analfabeta.

El año pasado se demostró que el MU no busca showceras!

Y para qué nombras al grand loca 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Y para qué nombras al grand loca 

porque el grand tambien busca showceras pero no al nivel que muestra esta chica, tanto te cuesta aceptar eso? en fin.

Publicado
hace 59 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Claro que si! Y me encanta ver como tu y @Cesar Henriquez MU han usurpado mi lugar principal en ese bus cuando yo traía temas desde el inicio de mi niña y le echaba flores! Sin embargo no pelearé porque estoy muy ocupado con el fastuoso BUS SILVA así que cederé los 2 lugares principales del bus Rosas ni modo:dejame:

Jajaja este bus siempre tendrá espacio para gente con tan buen gusto pero aquí voy con @Cesar Henriquez MU echándole porras a nuestra niña con inglés NATIVO 😍

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

porque el grand tambien busca showceras pero no al nivel que muestra esta chica, tanto te cuesta aceptar eso? en fin.

Sin duda si le niegan la corona a mi niña en el MV, el Miss Grand sería su otra plataforma, sería LA MÁXIMA y muy anticipadamente podría decir que no tendría competencia alguna, lo tiene todo para envolver y poner a sus pies a la Nawat, belleza, cuerpazo, rostrazo, proyección, oratoria e inglés perfecto ah y cuenta con una muy buena cantidad de seguidores que va en aumento.

Publicado
hace 36 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Sin duda si le niegan la corona a mi niña en el MV, el Miss Grand sería su otra plataforma, sería LA MÁXIMA y muy anticipadamente podría decir que no tendría competencia alguna, lo tiene todo para envolver y poner a sus pies a la Nawat, belleza, cuerpazo, rostrazo, proyección, oratoria e inglés perfecto ah y cuenta con una muy buena cantidad de seguidores que va en aumento.

sabrás que pensé en eso, ese concurso le vendría como anillo al dedo a tu niña :cafe:

pero no sé si Nawat acepte divorciadas

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 43 minutos, diana dudamel dijo:

sabrás que pensé en eso, ese concurso le vendría como anillo al dedo a tu niña :cafe:

pero no sé si Nawat acepte divorciadas

Ay ese marciano acepta todo lo que le de relevancia y alcance y prestigio a su templete y al ver que la mujer mueve masas y seguidores aparte de ser preciosa y con cuerpazo y proyección, así sea divorciada y con 7 abortos la va a aceptar :lol:

Pd: al día de hoy se me hace más entretenido que mi reina vaya y gane en un MGI que un MU, viajan más, las proyectan y visten súper divas y las entretienen más con actividades!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...