Saltar al contenido

Demasiado espectacular esta mujer 😳😳😳

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Ay sho pensé que están hablando de diabla chim.ba,  si la rosas se carga el rostrazo pero prefiero a amazonas, Guárico y Mérida 

Jajaja ah no ya te pasaste la Silva lo q tiene es cuchillo en esa cara a más no dar... Aunq de cuerpa si se puso RICOTA jajaja

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

La mujer ya pasó los 800k sigue subiendo como loca en apoyo y favoritismo! Se vio divinaaaaa una gran noche!

Va imbatible nuestra niña bb, sigues apoyandola? Xq yo sigo conduciendo ese bus rumbo al éxito de diosrosas

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

Va imbatible nuestra niña bb, sigues apoyandola? Xq yo sigo conduciendo ese bus rumbo al éxito de diosrosas

Yo voy de copiloto... Desde el día 1 es más yo te di las llaves del bus..

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo voy de copiloto... Desde el día 1 es más yo te di las llaves del bus..

Ahí vamos bb recuerda te dije es bastante poco probable q no gane una mujer q tenga inglés fluido... Ahora a ver q tal la noche final y la evaluación del jurado fantasmagórico (q a fin de cuenta no se equivoca) pero para mí todo se inclina a alguna q sepa inglés... Eso sí nuestro bus tiene competencia... Pero mientras no sea una nula YO FELIZ.

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Ahí vamos bb recuerda te dije es bastante poco probable q no gane una mujer q tenga inglés fluido... Ahora a ver q tal la noche final y la evaluación del jurado fantasmagórico (q a fin de cuenta no se equivoca) pero para mí todo se inclina a alguna q sepa inglés... Eso sí nuestro bus tiene competencia... Pero mientras no sea una nula YO FELIZ.

Menos mal estás claro 

Yo mientras en el megabus Celis :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Menos mal estás claro 

Yo mientras en el megabus Celis :cafe:

Pasa q a la Celis yo la traje igual al foro y le metí el ojo, entonces en síntesis creo q podría haber unas 5 q nos representarian bien en miss U... Buttttt las 5 no tienen inglés... Y a mi ahorita ni Dayana Mendoza me conquistaris sin inglés... Xq se q la q no tiene inglés puede entrar al top pero no llega a fase de preguntas... No opinas igual?

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Pasa q a la Celis yo la traje igual al foro y le metí el ojo, entonces en síntesis creo q podría haber unas 5 q nos representarian bien en miss U... Buttttt las 5 no tienen inglés... Y a mi ahorita ni Dayana Mendoza me conquistaris sin inglés... Xq se q la q no tiene inglés puede entrar al top pero no llega a fase de preguntas... No opinas igual?

Pues yo tengo entendido que mi niña tiene buen nivel de inglés amix, al igual que la niña Sakra, ellas y la Giorgi son las únicas con buen inglés... a no ser que @Jorgelame haya mentido:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

Pues yo tengo entendido que mi niña tiene buen nivel de inglés amix, al igual que la niña Sakra, ellas y la Giorgi son las únicas con buen inglés... a no ser que @Jorgelame haya mentido:cafe:

Necesito ver entrevistas de esas mujeres en inglés pero pa ayer, pues la sakra se q la están pidiendo pa miss mundo y ella también es una de las w me gusta a mí... Así q pienso q tenemos a las mujeres necesarias para mandar buena representación a cada lugar... Pero unas de las q se veía más muñeca ayer era sin duda la Celis.

Publicado
1 hour ago, Alonso ven dijo:

Y de donde tú sacas que ella está concursando para ir al circo del Grand? 
Qué sabes tú de lo que buscan en MU con una mísera corona y con transmisión en blanco y negro? 
No me hagas reír :memeo:

☝️lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

La Celis domina el inglés y está muy preparada. Ayer resaltó, aunque a mí no se me hace bella.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Celis domina el inglés y está muy preparada. Ayer resaltó, aunque a mí no se me hace bella.

de eso no me cabe la menor duda :eso:

gracias por confirmarme su dominio del inglés, sigue y seguirá siendo mi máxima así como lo fueron Amanda y Diana :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Si mejoro mucho la wirchi bajo esas escaleras divino y no se dejó de amazonas.

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Si de que nuestro bus tiene competencia lo tiene... Pero firme con nuestra muchacha bella y con ingles nativo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...