Saltar al contenido

Va a dar pelea y show…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Es que eso somos nosotros, destruimos hasta que ellas sienten la presión y perfeccionan sus falencias, se ve divina Diosdiana Silva 

Estoy de acuerdo... Cuando está la selección de Brasil perdiendo y empatando como hizo con (venezuela y Uruguay) no le exige su pueblo brasileño y le dicen q son LO PEOR para q se AVISPEN... Bueno así mismo hacemos nosotros con nuestras reinas... Pero q va a saber un peruano de eso si ellos no saben nada de belleza x eso cualquier escracho con la banda de Perú la ven diosa.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya los que la odiaban comenzaron a endiosarla y a gustarles! El colmo que no son capaces de mantenerse en su posición inicial y todo por el nacionalismo 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Es que eso somos nosotros, destruimos hasta que ellas sienten la presión y perfeccionan sus falencias, se ve divina Diosdiana Silva 

del creador de no apoyo si apoyo @EuroPop Dancer :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Ya los que la odiaban comenzaron a endiosarla y a gustarles! El colmo que no son capaces de mantenerse en su posición inicial y todo por el nacionalismo 

No estás soportando amiga? Tú te mantienes siempre en la misma posición inicial? Que vaca muerta!

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No estás soportando amiga? Tú te mantienes siempre en la misma posición inicial? Que vaca muerta!

Sho si me mantengo en mi posición inicial, la nula de la barjum nunca me ha gustado y no cambie de opinión por su pinche lugar de 1 finalista

Publicado
hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Aún queda camino por recorrer pero no puedes negar q la badword luce mejor q antes, tenía ese cuerpo en el pasado miss V por ejemplo? La respuesta es no... Yo por ahora solo le echo flores a ese CUERPAZO q si está rico desde mi optica (xq la proyección y arreches siempre la tuvo) a ver q tal le va a la badword en concentración recién allí iré fijando posiciones esta vez.

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Es muy poco agraciada 

Yo espero que no gane, que nos regale una nueva clasificación y listo, la octava era Amanda, no quiero otro Islerzaso.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo espero que no gane, que nos regale una nueva clasificación y listo, la octava era Amanda, no quiero otro Islerzaso.

Yo tampoco quiero otro islerzaso solo apoyaria q gane si queda de manos de otro MOCOOO como R🐇 .... Ahí ni modo voy a tener q irle si o si a la Silva xq no soporto la idea de tener otra miss U tan asquerosamente NULA como ese mardeto esperpento.

Publicado
hace 10 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Sho si me mantengo en mi posición inicial, la nula de la barjum nunca me ha gustado y no cambie de opinión por su pinche lugar de 1 finalista

pues que bueno amiga

muchos deberían aprender de ti 

y de mi :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 49 minutos, VzLoMaX dijo:

Y si así fuera en qué te afecta? 

en efecto este tema es para ponerme el parche y en una semana la estaré viendo Diosa y luego de la preliminar la daré ganadora… y si no pasa el corte tengo preparado el Speech para atacarla…

recuerda que ella puede ganar incluso.. no lleva banda de perdedora, digo de Colombia.

Ridícula 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...