Saltar al contenido

Va a dar pelea y show…

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

😍😍😍 bellísima mi reina y con cuerpazo

sigan pensando que no va a dar pelea :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ya empezaron los vnecos a verla bella y regia después que todo el año la destruyeron como todos los años 

Publicado
hace 7 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ya empezaron los vnecos a verla bella y regia después que todo el año la destruyeron como todos los años 

a mi me haces el favor y me sacas de ese saco, yo siempre he apoyado a mi reina desde que pisó la quinta :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

¡¡¡Espectacular!!!

Mira @diana dudamel ¿Sera verdad?  🤭

spacer.png

:o

quién sabe amix

estoy segura de que pongan con quien la pongan mi niña se la llevará super con su roomie

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Los venezolanos podemos destruirla si nos da nuestra regalada gana xq estamos para EXIGIRLE a nuestras reinas para q se produzcan se preparen y den lo mejor de si x el honor del UNICO y real POWER HOUSE... 

Eso eres tu q de inmediato cualquier reina q porte la banda de Perú la ves DIOSA OLIMPICA... HAY q EXIGIR.

PD: cuerpazo de infarto de la chim.ba

Publicado

Cero dudas y Cero sorpresas del desempeño que mi niña bella puede ofrecer! :cafe:

Publicado

Esta será una de las ediciones con peores latinas que recuerde. Casi nivel 2011.

Publicado
hace 48 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Es que eso somos nosotros, destruimos hasta que ellas sienten la presión y perfeccionan sus falencias, se ve divina Diosdiana Silva 

Publicado
hace 48 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Y si así fuera en qué te afecta? 

en efecto este tema es para ponerme el parche y en una semana la estaré viendo Diosa y luego de la preliminar la daré ganadora… y si no pasa el corte tengo preparado el Speech para atacarla…

recuerda que ella puede ganar incluso.. no lleva banda de perdedora, digo de Colombia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...