Saltar al contenido

Llegó Antonia Porsild

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, Jorgela dijo:

Pues ella está sin maquillaje de miss y cansada, eso no le quita lo máxima 

muy bien mi niño, sígale diciendo máxima, sal modo activado, eso me gusta :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La hemos visto Diosa por eso vista así parece fea pero esa mujer va a lucir Diosa en la final y eso es lo que cuenta…

• 3 weeks later...
Publicado
On 28/10/2023 at 23:01, diana dudamel dijo:

muy bien mi niño, sígale diciendo máxima, sal modo activado, eso me gusta :cafe:

esa sal de @Jorgela nunca falla, calidad certificada :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

esa sal de @Jorgela nunca falla, calidad certificada :cafe:

Pues La Niña a la que yo salé quedó primera finalista, podrás decir que la tuya fue al menos top 5? :haha:

Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

Pues La Niña a la que yo salé quedó primera finalista, podrás decir que la tuya fue al menos top 5? :haha:

pero es que por la mía nadie daba ni media puya partida por la mitad, porque bastante que la decretaban pegada desde que se coronó MV o sea HELLOOO, mi niña llegó lejos y tapó bocas, sólo una peluquera con mano peluda me le impidió su pase a las cinco, no es lo mismo ser la megafavorita que una candidata despreciada a más no poder, capisci  baby?

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

pero es que por la mía nadie daba ni media puya partida por la mitad, porque bastante que la decretaban pegada desde que se coronó MV o sea HELLOOO, mi niña llegó lejos y tapó bocas, sólo una peluquera con mano peluda me le impidió su pase a las cinco, no es lo mismo ser la megafavorita que una candidata despreciada a más no poder, capisci  baby?

Quien la decretaba pegada? Todos sabíamos que ella sería top, inclusive al llegar a la sede se intensificó ese pensar, pero con su mal gusto no hay nada que hacerle, igual felicidades a la chica que apoyaste que fue top 10, la mía fue virreina 😽

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Quien la decretaba pegada? Todos sabíamos que ella sería top, inclusive al llegar a la sede se intensificó ese pensar, pero con su mal gusto no hay nada que hacerle, igual felicidades a la chica que apoyaste que fue top 10, la mía fue virreina 😽

:memeo:

no sabía que tenías nacionalidad tailandesa, pero bueno, bien bueno que perdió la atrevida esa por ambiciosa y no conformarse con el GS que ganó. Eso debe DOLERRRR más que el hecho de que la mía no la dejaran avanzar al top 5

en cuanto a lo de decretarla pegada, más de uno dijo acá que se pegaría. No me hagas traer el poco de mensajes guardados que tengo que me da flojera :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, diana dudamel dijo:

:memeo:

no sabía que tenías nacionalidad tailandesa, pero bueno, bien bueno que perdió la atrevida esa por ambiciosa y no conformarse con el GS que ganó. Eso debe DOLERRRR más que el hecho de que la mía no la dejaran avanzar al top 5

en cuanto a lo de decretarla pegada, más de uno dijo acá que se pegaría. No me hagas traer el poco de mensajes guardados que tengo que me da flojera :cafe:

Ah bueno yo hablo por mi, yo le pude de hot Diabal Chimmmba y mil rostros, o que se veía fatal, pero jamás dije que se iba a quedar pegada :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...