Saltar al contenido

✨GALA DE LA BELLEZA • MISS VENEZUELA 2023 🇻🇪 - DESPEDIDA DE DIANA SILVA RUMBO A EL SALVADOR 🇸🇻✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, diana dudamel dijo:

¿ sabes quiénes son las que tienen inglés fluido aparte de Giorgina? :cafe:

Mérida y Guárico,quienes justamente son mi top 3 con Giorgi 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Que premios tan ridículos...

Miss Venezuela. = Miss corronchismo

Céntrate en las bellas, amigo. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Mérida y Guárico,quienes justamente son mi top 3 con Giorgi 

voy tranquila entonces con mi niña por la principal, Sakra me gustaría en MW, a ver qué pasa :cafe:

P.S. qué chimbo que Ileanita no sepa inglés :(

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

voy tranquila entonces con mi niña por la principal, Sakra me gustaría en MW, a ver qué pasa :cafe:

Amiga nuestra niña Celis se vio muy guapa hoyyyy

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

Si, es una lástima, y al ver cómo se están dando los internacionales actualmente, el comité no coronará alguien que no sabe inglés. 

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

Yo quiero a Sakra a Miss world si o si 

Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Amiga nuestra niña Celis se vio muy guapa hoyyyy

siiii, y con aquella presencia, ella no se va a dejar, va a pelear esa corona:eso:

yo la quiero con la principal amix, a ver cómo se desempeña en lo que queda de competencia :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Voy con la rosas, con la Celis con Ileana... Y para miss mundo no sé aún pero tenemos para tener un cuadro bello y competente.

Lo siento por las bellas y arrechas sin inglés ya eso no da coronas... Es esencial masticar el inglés así q antes de postularse... A aprender inglés SI O SI.

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Voy con la rosas, con la Celis con Ileana... Y para miss mundo no sé aún pero tenemos para tener un cuadro bello y competente.

Lo siento por las bellas y arrechas sin inglés ya eso no da coronas... Es esencial masticar el inglés así q antes de postularse... A aprender inglés SI O SI.

Entonces ve sacando a Ileana de tus favoritas , esa mujer no tiene ingles. 

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Entonces ve sacando a Ileana de tus favoritas , esa mujer no tiene ingles. 

Lo sé y fue una q dijo no se inglés pero estoy preparándome (open ynglysh) gasss... Q triste y tan arrexha q se ve pero se q no gana x eso no quiero a una mujer sin inglés por eso mi máxima es diosrosas

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

Lo sé y fue una q dijo no se inglés pero estoy preparándome (open ynglysh) gasss... Q triste y tan arrexha q se ve pero se q no gana x eso no quiero a una mujer sin inglés por eso mi máxima es diosrosas

A veces no se que posición  darle a Ileana, ella no es de las más preferidas del comité. Ni había quedado entre las candidatas oficiales, solo la llamaron porque la otra mamá (Marie Goncalves) desistió en participar. Con el comité uno nunca sabe.

Publicado
hace 7 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A veces no se que posición  darle a Ileana, ella no es de las más preferidas del comité. Ni había quedado entre las candidatas oficiales, solo la llamaron porque la otra mamá (Marie Goncalves) desistió en participar. Con el comité uno nunca sabe.

Esto no lo sabía pensé q la Goncalves no había quedado no q se había ido por todo lo grande... A bueno ya estoy clarísimo q luego de lo de Andrea no van a coronar a mujeres sin ingles.

Publicado
hace 16 horas, diana dudamel dijo:

estoy impakkktada @EuroPop Dancer  mira quién está haciendo gifs de nuestra niña, quien por cierto lució APOTEOSICAAAAAA!!!!

por otro lado bella y arrech@ nuestra niña Celis con 2 premios yesss @Gaboloji Dudamel New

Divinaaaaa! :ansioso: Ya esto está apunto de empezar! Y no dudo que el triunfo de su amiga (Andrea) le dé más impulso a hacerlo aún mejor! Veo muy tibio ese hate :cafe:no Dudo estén buscando de que manera colarse en el Fastuoso BUS SILVA :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...