Saltar al contenido

✨GALA DE LA BELLEZA • MISS VENEZUELA 2023 🇻🇪 - DESPEDIDA DE DIANA SILVA RUMBO A EL SALVADOR 🇸🇻✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

estoy impakkktada @EuroPop Dancer  mira quién está haciendo gifs de nuestra niña, quien por cierto lució APOTEOSICAAAAAA!!!!

por otro lado bella y arrech@ nuestra niña Celis con 2 premios yesss @Gaboloji Dudamel New

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno mis apreciaciones sobre las que considero son las 5 mejores al día de hoy: 

-Amazonas: espectacular, es un monumento, el único PERO que le veo es que no sabe inglés, y el comité no corona mujeres sin inglés y sabemos cuán importante es eso a nivel internacional. 

-Anzoátegui: bellísima, hoy dieron con su estilismo y se vio impoluta, va fuerte así no les guste, para mi ella es miss Venezuela universo. 

-Guárico: Miss Venezuela mundo, no hay más, ella es. Tiene todo. 

-Mérida: Hoy sacó las garras, es bella y se veía como toda una miss Venezuela, solo hay que hacerle una Rino y queda lista, yo feliz de verla con cualquiera de las tres coronas.

-La guaira: no es la más bella, incluso hay otras más bellas como Dependencias por ejemplo, pero esta chica es muy llamativa y exótica, tiene porte. 

me gustan también Dependencias, Cojedes y delta. 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Bueno mis apreciaciones sobre las que considero son las 5 mejores al día de hoy: 

-Amazonas: espectacular, es un monumento, el único PERO que le veo es que no sabe inglés, y el comité no corona mujeres sin inglés y sabemos cuán importante es eso a nivel internacional. 

-Anzoátegui: bellísima, hoy dieron con su estilismo y se vio impoluta, va fuerte así no les guste, para mi ella es miss Venezuela universo. 

-Mérida: Hoy sacó las garras, es bella y se veía como toda una miss Venezuela, solo hay que hacerle una Rino y queda lista, yo feliz de verla con cualquiera de las tres coronas.

-La guaira: no es la más bella, incluso hay otras más bellas como Dependencias por ejemplo, pero esta chica es muy llamativa y exótica, tiene porte. 

Arrecha Giorgi como bajo esas escaleras.

Publicado
hace 45 minutos, Jorgela dijo:

¿ sabes quiénes son las que tienen inglés fluido aparte de Giorgina? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

- NC de Diana Silva es de Los Diablos de Yare.

Súper bien, los diablos de son de la familia del chupacabras así que pega muy bien con Diana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...