Saltar al contenido

EL MEJOR TOP 4 EN LA HISTORIA DE LOS BEAUTY MEXICANOS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Angelita llegó verde y salió toda una DIOSA no se dejó incluso dejaron ck a la actual suplente de Miss California 

IMG-9041.jpg

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-9036.jpg
IMG-9035.jpgIMG-9037.jpgIMG-9038.jpgIMG-9039.jpgIMG-9040.jpg

GRATA SORPRESA LA SUPER MODELO ANGELA CARRILLO

IMG-9029.jpgIMG-9030.jpg

Las tres que no ganaron creo que tienes más potencial de diosas con preparación eso veo yo amix sorry pero la chica ganadora quién quita y nos cierra la boca en los meses venideros 

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Las tres que no ganaron creo que tienes más potencial de diosas con preparación eso veo yo amix sorry pero la chica ganadora quién quita y nos cierra la boca en los meses venideros 

Libia sería la miss perfecta solo le falta estatura, pero la mujer es bellísima, inteligente, batida y con un muy buen gusto para vestir, el único pero sería su estatura pero eso y no importa en los certámenes.

Publicado
hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

La ganadora es una DIOSA ya está lista 

https://www.instagram.com/reel/Cy7U1ygMl_L/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

su participación de 10 lo tiene todo 

https://www.instagram.com/reel/Cy7u9CXOE0U/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 54 minutos, obregonboy dijo:

Libia sería la miss perfecta solo le falta estatura, pero la mujer es bellísima, inteligente, batida y con un muy buen gusto para vestir, el único pero sería su estatura pero eso y no importa en los certámenes.

Ya vi otros vídeos creo que se maquilla demasiado sin makeup parece otra y si se joven y hermosa y no es pequeña para nada 

Publicado
On 28/10/2023 at 10:55, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-9036.jpg
IMG-9035.jpgIMG-9037.jpgIMG-9038.jpgIMG-9039.jpgIMG-9040.jpg

GRATA SORPRESA LA SUPER MODELO ANGELA CARRILLO

IMG-9029.jpgIMG-9030.jpg

La Baby PERLA BELTRAN. Hay muchas en Sinaloa 

Publicado
hace 8 horas, Jmojarro dijo:

La Baby PERLA BELTRAN. Hay muchas en Sinaloa 

Así mismo por montones se ven por nuestras calles el prototipo Megan Fox sinaloense, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...