Saltar al contenido

Vanessa Hayes hace historia para su País - MISS BOLIVIA INTERNATIONAL

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 28/10/2023 at 23:17, claudiobr dijo:

PERUANOS DEJEN DE REBAJARSE CONTESTANDO A UN PAIS CON 3 SE LEE TRES MISERAS CLASIFICACIONES EN TODOS LOS CONCURSOS :memeo: RESPETENSE

Es verdad la veyeza peruana está para ser comparada con la Filipina ambos con muchas coronas y Clasificaciones guay los verdaderos paguer hauses :memeo:  imagínate quien es Argentina o Uruguay alado de ellos?? Definitivamente las clasificaciones te dan belleza, automáticamente los argentinos se convierten en feos y los peruanos en dioses griegos :memeo:

Publicado
hace 56 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Es verdad la veyeza peruana está para ser comparada con la Filipina ambos con muchas coronas y Clasificaciones guay los verdaderos paguer hauses :memeo:  imagínate quien es Argentina o Uruguay alado de ellos?? Definitivamente las clasificaciones te dan belleza, automáticamente los argentinos se convierten en feos y los peruanos en dioses griegos :memeo:

Argentina tiene Miss Universo y dos Miss Mundo, así que no te compares .

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Ese ecuatoriano es Esquizofrenico, compararse con ARGENTINA :memeo:

Publicado

Qué gusto ver a Bolivia en el top. Vanessa es una miss que estudió el certamen y lo entedió. Esto es fruto del comrpomiso que tuvo. 

Publicado
On 28/10/2023 at 10:52, Dragona dijo:

Y la dejaron por debajo de de la come cuys 

Y por encima de la ecuapegada 

Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Y Uruguay??? Siguiendo tu lógica tienen más belleza que ellos o me equivoco???? Claro es que las clasificaciones y coronas los hacen bellos me olvidaba...(sarcasmo)

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

Ese ecuatoriano es Esquizofrenico, compararse con ARGENTINA :memeo:

Tienes más clasificaciones que Argentina verdad??? guay eso los hace más bellos????? :memeo: LOGICA PERUANA :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Y Uruguay??? Siguiendo tu lógica tienen más belleza que ellos o me equivoco???? Claro es que las clasificaciones y coronas los hacen bellos me olvidaba...(sarcasmo)

Uruguay ha pisado Top 5 en Miss Universo y Miss Mundo.

Querida, Ecuador es el país con el peor desempeño en concursos de Sudamérica, es bastante curioso que hayan seguidores de certámenes de ese país, se pegan constantemente en todas las plataformas. Son la cenicienta sudamericana...

Publicado
hace 50 minutos, ANDRES__ac dijo:

Uruguay ha pisado Top 5 en Miss Universo y Miss Mundo.

Querida, Ecuador es el país con el peor desempeño en concursos de Sudamérica, es bastante curioso que hayan seguidores de certámenes de ese país, se pegan constantemente en todas las plataformas. Son la cenicienta sudamericana...

Ecuador fue top 3 en MU 2023 con alrededor de 80 candidatas ustedes ganaron MU cuando concursaban 30 países :memeo: tenemos Miss International ustedes no tienen tenemos Supra tampoco tienen tenemos 2 Miss tierra ustedes tampoco tienen tenemos una Virreina del Miss Grand que la verdad a mí ese templete me da igual porque es un circo,  imagínate si así nos va teniendo directores nacionales nefastos como nos iría con una compra coronas Newton??? :memeo:

Publicado

a mi me alegro verla ahi la verdad, aparte de que su arreglo en la noche final fue muy bueno, se le ve linda la corona... felicidades a los bolivianos por fin vieron la luz al final del tunel jajaja

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Ecuador fue top 3 en MU 2023 con alrededor de 80 candidatas ustedes ganaron MU cuando concursaban 30 países :memeo: tenemos Miss International ustedes no tienen tenemos Supra tampoco tienen tenemos 2 Miss tierra ustedes tampoco tienen tenemos una Virreina del Miss Grand que la verdad a mí ese templete me da igual porque es un circo,  imagínate si así nos va teniendo directores nacionales nefastos como nos iría con una compra coronas Newton??? :memeo:

Se te olvida que muchas de las que quedar en top 5 del ME están para un GS pero no pueden además ese contrato no la deja como la que quedó de segunda finalista este año

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...