Saltar al contenido

LA PATILARGUISIMA 180 CM DELARYS STOFFERS MISS ECUADOR UNIVERSO A POCO DE VIAJAR RUMBO AL SALVADOR

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

No te sorprendas si de pronto mandamos una buena representante y gana, ya nos ha pasado con la Cornejo y la Aguilera, sin necesidad de clasificaciones continuadas hemos ganado…

No me sorprendería, después de 70 años deberían ya no? perú en el miss internacional solo ha participado 27 veces de 60! Y ya tiene 3 top 3. Tu cuantos top 3 tienes en miss world y UNIVERSE?

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

No me sorprendería, después de 70 años deberían ya no? perú en el miss internacional solo ha participado 27 veces de 60! Y ya tiene 3 top 3. Tu cuantos top 3 tienes en miss world y UNIVERSE?

La organización Miss Ecuador con la Aguayo es nefasta, es obvio q Nadir se va tomar enserio a nuestra representante, el CNB ha tenido muy buenos resultados, ya clasificamos varias veces en MW, Grand, y corona en el supra, no me interesan tus clasificaciones 

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

Tendrán miss international pero no tienen las 2 más importantes! Perú podría conseguir Corona del MI el próximo año (viendo como en 2años obtuvo 2 top 3) y ecuador?? 

de los 5 GRANDSLAM que ustedes mismo toman MU, MW, MI, MS Y MGI nosotros tenemos a la Miss International y Miss Supra mas bellas, podrán??? jamas porque perú no tiene belleza ni siquiera la enana fuster o la care peruana lora son las mejores de su circo Grand :memeo: YA MEJOR VETE A DORMIR peruano horrendo

Publicado
hace 25 minutos, Dragona dijo:

La organización Miss Ecuador con la Aguayo es nefasta, es obvio q Nadir se va tomar enserio a nuestra representante, el CNB ha tenido muy buenos resultados, ya clasificamos varias veces en MW, Grand, y corona en el supra, no me interesan tus clasificaciones 

hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

de los 5 GRANDSLAM que ustedes mismo toman MU, MW, MI, MS Y MGI nosotros tenemos a la Miss International y Miss Supra mas bellas, podrán??? jamas porque perú no tiene belleza ni siquiera la enana fuster o la care peruana lora son las mejores de su circo Grand :memeo: YA MEJOR VETE A DORMIR peruano horrendo

NO SUFRAN AMIGUITAS... ACEPTEN SUS REALIDAD... LES VA A DOLER MENOS...  RESPIREN HONDO Y RELAJEN...

vcKFKNo.jpg

Publicado
hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Mira quién lo dice el que alaba a la MISS SEDE INSTAGRAM 

Cual sede amiga?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...