Saltar al contenido

LA PATILARGUISIMA 180 CM DELARYS STOFFERS MISS ECUADOR UNIVERSO A POCO DE VIAJAR RUMBO AL SALVADOR

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

No te esfuerces por convencernos que Ecuador no es igual a fealdad baby... Cuidado y te hernias... Te queremos mucho...

vcKFKNo.jpg

Lo mejor que le pudo pasar a Andrea es no ganar ese circo asqueroso 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Lo mejor que le pudo pasar a Andrea es no ganar ese circo asqueroso 

No te ataques baby... Sonríe y sé feliz!

Publicado
hace 1 hora, Drew dijo:

Pobre loquita te recuerdo que pais es considerado Low sexy en latinoamerica segun portales internacionales ya debes saber que las coronas no son un indicador real de belleza. Basta con ver los multiples videos en la red o en foros donde a los peruanos siempre los catalogan de feos. Esa etiqueta es debatible pero en la retorica es asi querida y puedes venir a presumir tus coronas y sin numero de clasificaciones que me da igual. Son estereotipos si, pero esa etiqueta siempre se asocia a tu nacionalidad y eso esta presente en la psiquis de cuaquier extranjero. 

mapa-de-mujeres-sexys.jpg 

Pobre loquita, teniendo que traer cuadros ridículos en vez de enfocarse en hecho como son los concursos de belleza, por eso ecuador 3 miserables clasificaciones, y sin miss world, se tienen q conformar con un concurso q a las justas tiene 10 años.

por cierto, solo basta ver la farándula ecutLriana para ver que en ecuador NO HAY BELLEZA MIS AMORES.

saludos 

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

Pobre loquita, teniendo que traer cuadros ridículos en vez de enfocarse en hecho como son los concursos de belleza, por eso ecuador 3 miserables clasificaciones, y sin miss world, se tienen q conformar con un concurso q a las justas tiene 10 años.

por cierto, solo basta ver la farándula ecutLriana para ver que en ecuador NO HAY BELLEZA MIS AMORES.

saludos 

Peruana relajate 😂😂😂😂 eres feo y punto 

Publicado
hace 7 minutos, Dragona dijo:

Peruana relajate 😂😂😂😂 eres feo y punto 

3 clasificaciones y feo dice el mestizo este.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

saludos 

Tenemos a la miss international más bella de la historia un concurso japonés de 60 años de antigüedad...! 

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Tenemos a la miss international más bella de la historia un concurso japonés de 60 años de antigüedad...! 

El miss internacional es el 3er o más importante porque no tienen miss world ni miss UNIVERSE y en este último tienen 3 clasificaciones! Mientras que nosotros en 2 años 2 top3 en el MI

Publicado
hace 38 minutos, Mauricio dijo:

3 clasificaciones y feo dice el mestizo este.

Porque los peruanos siempre ofenden con lo racial?? Mi amor casi todos en latinoamerica somos mestizos! Una pena que uds sean 90% indigenas y manden pura extranjera 

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Porque los peruanos siempre ofenden con lo racial?? Mi amor casi todos en latinoamerica somos mestizos! Una pena que uds sean 90% indigenas y manden pura extranjera 

Pero quién ofende con lo racial son tus compatriotas n o ves como uno llama de “cholos” a otros? Por cierto es de hipócritas insultar a otros llamándolos de feos pero ofenderse por lo de “mestizo”

hipocrita

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

El miss internacional es el 3er o más importante porque no tienen miss world ni miss UNIVERSE y en este último tienen 3 clasificaciones! Mientras que nosotros en 2 años 2 top3 en el MI

Lo que importan son las CORONAS no las clasificaciones nadie se acuerda de las perdedoras 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Lo que importan son las CORONAS no las clasificaciones nadie se acuerda de las perdedoras 

Por eso uds cero coronas de miss world, miss UNIVERSE.

saludos!

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Por eso uds cero coronas de miss world, miss UNIVERSE.

saludos!

Pero eso no quita que tenemos a la Miss international y la Miss Supranational más bella de la historia podrás??? Tú tienes a la miss World o miss universo más bella??? No verdad...jaja :memeo: hasta Jamaica tiene miss World y Trinidad y Tobago miss universo pero ni siquiera son bellas tanto a esas feas como a las tuyas nadie las recuerda porque la miss World y miss universo más bellas son las Rusas Oaxana y Ksenia 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Pero eso no quita que tenemos a la Miss international y la Miss Supranational más bella de la historia podrás??? Tú tienes a la miss World o miss universo más bella??? No verdad...jaja :memeo: hasta Jamaica tiene miss World y Trinidad y Tobago miss universo pero ni siquiera son bellas tanto a esas feas como a las tuyas nadie las recuerda porque la miss World y miss universo más bellas son las Rusas Oaxana y Ksenia 

Tendrán miss international pero no tienen las 2 más importantes! Perú podría conseguir Corona del MI el próximo año (viendo como en 2años obtuvo 2 top 3) y ecuador?? 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Tendrán miss international pero no tienen las 2 más importantes! Perú podría conseguir Corona del MI el próximo año (viendo como en 2años obtuvo 2 top 3) y ecuador?? 

No te sorprendas si de pronto mandamos una buena representante y gana, ya nos ha pasado con la Cornejo y la Aguilera, sin necesidad de clasificaciones continuadas hemos ganado…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...