Saltar al contenido

SINALOA TIENE REINA LA NUEVA CANDIDATA A VENCER RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Damcmcklish dijo:

La ganadora me da unos vibes a Sofía Aragón en la noche final del miss universo, no sé si es el arreglo o que transmite mucha serenidad , la veo para miss internacional,  van fuertes otra vez al nacional 

Cómo la Power House mexicana que somos y como es costumbre todos los años 💅🏻 , saludos.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, Seballz dijo:

Libia llevaba las de ganar, la mujer iba preparadisima, y se notó en la ronda de preguntas cómo se comió a las demás, Pety a pesar de no gustarme el estilo de la final era mi favorita, pero su problema fue que la preparó un gpo de Jtas travecas que le puso chip con discurso aprendido, se escuchaba cero auténtica, y la niña Farriols aprovechó y la aniquiló. Si Lupo continúa con MU espero ver designada a Pety.

Btw la niña Ángela es un rostro PERFECTO, que le de DURÍSIMO a la preparación y regrese en 3 años y va directo al top 3 de MU.

De acuerdo si Lupona pierde los derechos mu que renuncie y se valla al nuevo templete junto a teffy Franco, bien podrían designar a Angela a MXU pero es otra mu que se guarde y regrese más diosa está para MU!

Publicado

LO QUE PASA ES QUE LIBIA ES NIÑA BIEN, PORQUE LOS SINALOENSES PROMEDIOS TIENEN CERO EDUCACIÓN, LIBIA ES DE FAMILOA CON VALORES Y EDUCACIÓN TAL VEZ POR ESO ES BUENA EN ORATORIA, COSA DIFÍCIL DE VER EN LAS SINALOENSES, ME GUSTA PARA MI, PARA MU ME GUSTAN LAS TORRES COMO MELISSA O CAROLINA DE DURANGO

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

B2B para Mazatlan de Las comadres Libita la coronó en el carnaval y carolina en MXU Guay 

Sad Mean Girls GIF

Guaaay la dupla durango mazatlan dando frutos 💫

Publicado

Libia jamás pisara un Miss Universo y quien sabe si algún GS. Esa enanura era demasiado en escena, un real chichón de piso. La Niña Ángela fue la que me encantó a pesar de no proyectar nada y estar medio aguada, esa niña si la preparan si sería un gran candidata. 

Publicado

Bellisima pero la verdad muy enana se pierde totalmente en el escenario todas le sacaban como una cabeza 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Bellisima pero la verdad muy enana se pierde totalmente en el escenario todas le sacaban como una cabeza 

Bueno al menos ya cambiaste el discurso de que no tenia nada de miss :payaso:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...