Saltar al contenido

SINALOA TIENE REINA LA NUEVA CANDIDATA A VENCER RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pues aún nada oficial los conductores no se cansaron de decir que va al nacional rumbo a MU, siempre les tumbamos los chismes a Lupona como cuando tenía bloqueadas a las de miss mx :memeo: , Agarrense que esta DIOSA va rumbo a MU :eso:

https://www.instagram.com/reel/Cy7s_w_uvju/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Eso espero amiga porque sería triste ver a esta mujer en el MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Wendy Guevara dijo:

Angela 

Me imagine Tayra dejo ir su puesto tan bien que iba :memeo: , por cierto seguro designan a Pety, Tayra y Angela tienen que volver si o si, saludos.

Publicado

Libia llevaba las de ganar, la mujer iba preparadisima, y se notó en la ronda de preguntas cómo se comió a las demás, Pety a pesar de no gustarme el estilo de la final era mi favorita, pero su problema fue que la preparó un gpo de Jtas travecas que le puso chip con discurso aprendido, se escuchaba cero auténtica, y la niña Farriols aprovechó y la aniquiló. Si Lupo continúa con MU espero ver designada a Pety.

Btw la niña Ángela es un rostro PERFECTO, que le de DURÍSIMO a la preparación y regrese en 3 años y va directo al top 3 de MU.

Publicado

SE DIERON RICO

ESPECTACULAR LA RIVAL A VENCER LIBIA

ANGELA EN DOS AÑOS VA POR TODO A MISS UNIVERSE

PETTY VA DESIGNADA ESTE AÑO 

Publicado

Bellass amiga se nota que estás feliz con tu nueva reina

Gracias también a  Caro por dejar en alto a durango en sinaloa y en el nacional

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Bellass amiga se nota que estás feliz con tu nueva reina

Gracias también a  Caro por dejar en alto a durango en sinaloa y en el nacional

B2B para Mazatlan de Las comadres Libita la coronó en el carnaval y carolina en MXU Guay 

Sad Mean Girls GIF

Publicado

Muy buena representante de Sinaloa. Me gusta mucho para Miss internacional 

Publicado

yo cuando la vi te dije que era ella @KEN BY MATTEL

hace 13 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Guay no estoy lloranda

IMG-9014.jpgSad Mean Girls GIF

me encanta, van fuertes al nacional!!! 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ex amiga loquita, sabes a quien me recordó Angela así montada de miss,  a Sandra Luz Vargas, la niña de Jalisco designada, me recordó muchísimo las dos igual de bellas 🥰 

Libia bellísima justa ganadora y Pety que la designen.

Publicado
hace 17 minutos, obregonboy dijo:

Ex amiga loquita, sabes a quien me recordó Angela así montada de miss,  a Sandra Luz Vargas, la niña de Jalisco designada, me recordó muchísimo las dos igual de bellas 🥰 

Libia bellísima justa ganadora y Pety que la designen.

Así es ex amigo bodoque loquita ranchera, Angela es otra Sandra Luz Vargas la dio ricooo se metió en su papel de miss en poco tiempo :o, la dio rico ganó mejor rostro y elegancia se vio tan diosa ojo con ella la pueden designar!, Sandra Luz Vargas fue designada desde el top 3 estatal, saludos.

IMG-9048.jpg

Publicado

La ganadora me da unos vibes a Sofía Aragón en la noche final del miss universo, no sé si es el arreglo o que transmite mucha serenidad , la veo para miss internacional,  van fuertes otra vez al nacional 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...