Saltar al contenido

POR AQUI NO ES AMIGAS

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Horror con ese Pug potosino, ósea ni la yameryn era tan mal vestida, nula y horrorosa, alguien me podría explicar qué karma estaremos pagando?, no lo sé!, saludos. 

Mean Girls Idk GIF by filmeditor

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No está al nivel de sus antecesoras, pero la chica es muy dulce y su temple encaja con el MW. No creo rompa la racha de clasificaciones para Mexico. 

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Es feuca pero su Banda pesa en Miss world asi sea con un moco como este nos puede ir bien como al Peru en el Grand. 

No seas conchuda indea mesteca poca  cosa no te vengas a comparar con la perreu porque nosotras mandamos bellas en cambio en mesteco no hay belleza solo indeada y gordas en reposo  bye 

Publicado
hace 18 minutos, Moria Casan dijo:

No seas conchuda indea mesteca poca  cosa no te vengas a comparar con la perreu porque nosotras mandamos bellas en cambio en mesteco no hay belleza solo indeada y gordas en reposo  bye 

Calla, serrana!

Publicado
hace 2 horas, Wendy Guevara dijo:

es horrenda pero tiene labia y con micrófono puede desbancar, igual no creo que gane pero de la que robó dinero el jijilpan decían lo mismo y bien que fue top 7

Pero quien con sus 5 sentidos tenía fuera del top 7 a karolina?  Esa mujer tenía es vibra de miss world desde lejos, siempre lo dije y no me equivoqué. A mi con esta chica no me pasa lo mismo 

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Es feuca pero su Banda pesa en Miss world asi sea con un moco como este nos puede ir bien como al Peru en el Grand. 

Tanto pesa qué después de 60 años tuvieron su primera MW y el moco como tu llamas Perú 2 MW. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Pero quien con sus 5 sentidos tenía fuera del top 7 a karolina?  Esa mujer tenía es vibra de miss world desde lejos, siempre lo dije y no me equivoqué. A mi con esta chica no me pasa lo mismo 

los coloshos y peruanos, además amix tu también tenías vibras de que la maleja y la osio ganaban  y ninguna lo hizo guayyyyyy

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Tanto pesa qué después de 60 años tuvieron su primera MW y el moco como tu llamas Perú 2 MW. 

Y a eso a quien le importa loquita, vaya a festejar a su moco enano mejor que al final siguen atrás de nosotros en coronas GS. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Y a eso a quien le importa loquita, vaya a festejar a su moco enano mejor que al final siguen atrás de nosotros en coronas GS. 

May.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 20 horas, troglodita dijo:

El traje y los accesorios se ven horribles, ella no se, parece una miss antigua, pero la veo llamativa.

No la conocía. 

Xx

Supongo que el vestido y accesorios son por el día de muertos , a de similar una catrina , pero en si ella es rara , a mi no me gusta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...