Saltar al contenido

POR AQUI NO ES AMIGAS

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es horrenda, pero México en Miss World actualmente es como Venezuela en MI y Perú en Miss Grand. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Horrendo ese Pug el debut piojosino en gs :acorrer: , es horroroso el Pug pero no se sabe a veces los bagres terminan gustando, saludos.

Publicado

El traje y los accesorios se ven horribles, ella no se, parece una miss antigua, pero la veo llamativa.

No la conocía. 

Xx

Publicado

Tiene mundo y es altamente letrada. No por nada ya ganó en cuanto templete nacional e internacional se presentó

Publicado

Yo sigo en ese bus! Así como apoye a Itzia apoyare a esta Asi chóquemos y nos estrellemos!

Publicado

Malditas perras nos reiremos en su cara cuando lady alexandra sea la mejor mexicana del 2023 ! 

en el bus solo vamos @Strombuk @Rai MX y @PotosinoHot 

no aceptaremos por ningún motivo quien se quiera trepar a último momento solo por conveniencia ! 

Llegaremos lejos perras! 

spacer.png

Publicado

Es feuca pero su Banda pesa en Miss world asi sea con un moco como este nos puede ir bien como al Peru en el Grand. 

Publicado

es horrenda pero tiene labia y con micrófono puede desbancar, igual no creo que gane pero de la que robó dinero el jijilpan decían lo mismo y bien que fue top 7

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...