Saltar al contenido

La niña de Jorgela, Isbelita Parra, confiesa que quiere ser Miss Universe Venezuela

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Quiero mucho a mi niña, pero ella es mitad Colombiana, así que concurse y se corone en Colombia guayyyyy :ansioso:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Bueno todo puede ser amigo, ya que Tati siempre quiso ir al MU. 

Pero Tati hizo un post en agradecimiento y su posición lograda en MI al día siguiente. Incluso la colombiana y la dominicana también. 

Yo me fui al IG de ellas luego de Yurilda dar esas declaraciones. 

Publicado
hace 52 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero Tati hizo un post en agradecimiento y su posición lograda en MI al día siguiente. Incluso la colombiana y la dominicana también. 

Yo me fui al IG de ellas luego de Yurilda dar esas declaraciones. 

Fue la dominicana, esha mostró su descontento en la final cuando la dejaron de 1 finalista en el MWD

Publicado

yo quiero mucho a Isbelita pero NO, ya ella tuvo su chance de representarnos a nivel internacional

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que se recoja q su tiempo ya pasó, solo tuvo mi apoyo cuando ganó q fue cuando mejor lució, no hubo mejora sino retroceso cuando fue a su concurso... Así q gracias pero NO.

Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Ella y Yuridia hoy harán un live en donde contarán que latina del top 5 del MI 2022, habría dicho en plena competencia que no quería estar en el concurso. OMG! 

Será Perú? @Luiwing, @Womaninwhite, la dominicana @Trish o la colombiana. 

Screenshot-20231027-141830.jpg

😲 eso es viejo? Yo la escuché mencionar algo así unos días después del certamen 🫢 Pero nunca supe a quien se refería.

Publicado

Un rotundo SIIIIIIIIIIIIIII a Isabelita en el MU

Ella merece ir a pegarse nuevamente guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 20 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

La prefiero en un casting para alguna película de Halloween.

Ya en el casting...

rlemqJI.jpg

... Esta mujer es una buena persona... Solo q es feita... Creo q no tuvo apoyo de nadie

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Ya en el casting...

rlemqJI.jpg

... Esta mujer es una buena persona... Solo q es feita... Creo q no tuvo apoyo de nadie

La apoyaba Jorgela, @diana dudamel tiene razon, chica que apoya queda en nada. 🤭

spacer.png

Publicado
hace 20 horas, CRISTHIAN dijo:

Ella y Yuridia hoy harán un live en donde contarán que latina del top 5 del MI 2022, habría dicho en plena competencia que no quería estar en el concurso. OMG! 

Será Perú? @Luiwing, @Womaninwhite, la dominicana @Trish o la colombiana. 

Screenshot-20231027-141830.jpg

Si lo lei ayer ja, ja...  insinuaban que era por la cuarta finalista, quien me parecia muy bella. Ojala cuenten bien el chisme, para enterarnos. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 17 horas, diana dudamel dijo:

yo quiero mucho a Isbelita pero NO, ya ella tuvo su chance de representarnos a nivel internacional

Te acuerdas cuando nos gustaba? :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...