Saltar al contenido

ANDREA TOSCANO VS SOFIA OSIO, LAS ULTIMAS LATINAS 1A FINALISTAS DEL CONCURSO DEL SOL NACIENTE...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Andrea Toscano sin duda es uno de los rostros mas bellos que hemos tenido en la competencia mexicana, mas su poca experiencia y juventud le jugaron en contra en el Miss Universo que participo, cosa que no nos extra;o, mas se preparo a tope y en un concurso muy difícil e impredecible como es el Miss Internacional nos callo la boca y casi se corona quedando como 1a finalista o virreina (como suelen decir los fanáticos colombianos) yo en lo personal hasta dudaba que clasificara en el concurso nipón... 

EMFVFmFUcAANZt-.jpg

missinternational.jpg

Sofia Osio, modelo colombiana (así dice su bibliografía en Wikipedia) es una profesional en marketing, comunicación, de moda y maquillaje

Llego a tierras del sol naciente con altas expectativas a ganar la corona del Miss Internacional, lidereo tops de todas las casas de apuestas y misiologos internacionales, sus compatriotas lloraban por que por fin tendrían una corona GS después de casi 10 años de sequia (que por lo visto no se le ve fin)

Pero bueno, para los chinos japoneses hubo algo que no les gusto de ella y prefirieron a la vecina...

sofia-osio-luna_8800476_20231026093617.j

WHJIO2NB5JAW5OMT5XH6RB77TU.png

reinas.png

Sofia y Andrea, Andrea y Sofia dos reinas al mismo nivel que llegaron a su puesto en Japón en diferentes circunstancias... quien disfrutaría mas y quien lloraría mas el puesto de 1a finalista... los mexicanos o los colombianos?

Publicado

Todo es un tema de expectativas. Con la Osio cualquier cosa que no fuera corona era lamentable. 

La cof cof se reivindicó y fue de celebrar su avance después del desastre del MU. Para mí era la más bella de su año.

Publicado

Ambas me parecen bellas pero sigo en shock con el maquillaje de la Osio…todo un desastre que la hizo ver terrible. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ambas me parecen bellas pero sigo en shock con el maquillaje de la Osio…todo un desastre que la hizo ver terrible. 

La Osio tan bella que es y parecía muñeca vieja.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

La Osio tan bella que es y parecía muñeca vieja.

Ni en sus peores apariciones se había visto tan mal y la noche final sale con eso lol

Publicado

La cof cof de aquí a la luna... La Osio estaba sobrevalorada, solo eso, llegó a dónde tenía que llegar, llegó muy lejos...

Publicado

Las dos son muy bellas, es una pena que no ganan esa corona.

Sofia Osio tiene un makeup Gyaru en tendance en Japon, tal vez uds no gustan de ese style, porque es algo diferente. Ella quiso poner une touche simpática (un client d’oeil) para ese país, por mi fue una buena idea. 
Si ella no ganó esa corona seguro es por la preparación de Venezuela !

Publicado

@hecholamocha tu obsesión con Colombia es preocupante, dilatada amiga. Hasta en el chat general andas preguntando por nosotros :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

@hecholamocha tu obsesión con Colombia es preocupante, dilatada amiga. Hasta en el chat general andas preguntando por nosotros :rolleyes:

No es preocupación amiga... no te confundas

Es lastima combinado con burla

Jamás había visto un pais mas salado que el tuyo... aplaudo tu valor de dar la cara después de lo acontecido

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

No es preocupación amiga... no te confundas

Es lastima combinado con burla

Jamás había visto un pais mas salado que el tuyo... aplaudo tu valor de dar la cara después de lo acontecido

¿Podrías decirme cuántas coronas y clasificaciones lleva Méjjico este año, amiga?

Publicado

Qué horror, no puedo con esos cachetes de la Osio más colorados que las nalgas de mi amiga la @Mauricio luego de una noche de sexo y lujuria con su marido.

Publicado
hace 25 minutos, Takient dijo:

¿Podrías decirme cuántas coronas y clasificaciones lleva Méjjico este año, amiga?

No te quieras poner al tu por tu en coronas con Mexico por que sales perdiendo querida... 

24866.jpeg

Sigue viviendo de tus clasificaciones... besos coronables

Publicado

Me quedo con la Osio con todo y cachetes colorados,  recordando que este fue su debut, mientras Toscano venía de hacer el oso en el MU.

Publicado
hace 25 minutos, hecholamocha dijo:

No te quieras poner al tu por tu en coronas con Mexico por que sales perdiendo querida... 

24866.jpeg

Sigue viviendo de tus clasificaciones... besos coronables

Aún no respondiste la pregunta, amika. Ya que tanto sientes lástima con algo de burla hacia Maleja y la Osío por ser finalistas, ¿podrías decirnos cómo le fue a Méjjico en MGI y MI, para ver si nosotros también sentimos lástima y nos burlanos? :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...