Saltar al contenido

AMIGO CESITAR SERA QUE NOS TRADUCE NO ENTENDER EL " PORTUÑOL" CUENTANOS QUE NOS PUEDES DECIR AL REPECTO, AL PARECER HAY OTRO VIAJE PARA LA AGUILERA

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Traduciendo en Google me sale este 👑👑🙂🙂🙂🙂esta bien traducido?

Por primera vez, una Miss Supranacional reinante estará en la final del concurso Miss Supranacional Brasil. ¡La bella @andreaaguilerapa estará en @machadinhothermas entre el 10 y el 14 de diciembre, para la elección de la sucesora de @sanclerfrantz, Miss Supranacional Brasil 2024!

20231026_205714.jpg

20231026_210144.jpg

Publicado

Ay yo me quedo indignada viendo el odio que le tiene @Mauricioa esta chica, no la puede ver

Resulta que la chica se ha hecho unas fotos al lado de unas maletas (algo por cierto, muy usual) y ha venido a decir que estaba en un basurero. 

En fin, 

Xx

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Ay yo me quedo indignada viendo el odio que le tiene @Mauricioa esta chica, no la puede ver

Resulta que la chica se ha hecho unas fotos al lado de unas maletas (algo por cierto, muy usual) y ha venido a decir que estaba en un basurero. 

En fin, 

Xx

😂😑😂😂😂😂 amigo cómprale sus pastillas , porqué  no esta soportandooo

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

En fin, 

Xx

ningun odio, solo soy objetivo con esta chica para que otras no anden pisando huevos. 

yo dije que ella esta en backstage donde esta la basura y las maletas, aprende a leer. 

loca.

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

ningun odio, solo soy objetivo con esta chica para que otras no anden pisando huevos. 

yo dije que ella esta en backstage donde esta la basura y las maletas, aprende a leer. 

loca.

Pero no te enojes con mí amigo el ha dicho la verdad y nada más que la verdad, no solo eres histérico eres bien Tóxico y a esos justificas llamando objetividad ..🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no te enojes con mí amigo el ha dicho la verdad y nada más que la verdad, no solo eres histérico eres bien Tóxico y a esos justificas llamando objetividad ..🙂🙂🙂🙂🙂

el ha tergiversado mi mensaje, por favor aprendan a leer.

gracias.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

el ha tergiversado mi mensaje, por favor aprendan a leer.

gracias.

No te salgas por la tangente. 

Xx

Publicado

En la ciudad del Perú no están aguantando el éxito de la Miss Supra guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Traduciendo en Google me sale este 👑👑🙂🙂🙂🙂esta bien traducido?

Por primera vez, una Miss Supranacional reinante estará en la final del concurso Miss Supranacional Brasil. ¡La bella @andreaaguilerapa estará en @machadinhothermas entre el 10 y el 14 de diciembre, para la elección de la sucesora de @sanclerfrantz, Miss Supranacional Brasil 2024!

20231026_205714.jpg

20231026_210144.jpg

Será la primera edición de ese concurso... Siempre fue designación si no me equivoco... Felicidades amigo por tu reina viajera aunque le voy a lanzar tomates 🍅🍅🍅🍅 cuando la vea kakaka....

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

En la ciudad del Perú no están aguantando el éxito de la Miss Supra guayyyy

Guay amix... Cuánto dolor en tu alma... Sana tu corazón galguita... Ya ya... Ya pasó... 

Publicado
hace 15 horas, Cesar dijo:

Guay amix... Cuánto dolor en tu alma... Sana tu corazón galguita... Ya ya... Ya pasó... 

Amiga las que no han superado son ustedes, que hasta le dieron el titulo de Quinta Finalista :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...