Saltar al contenido

OMG QUE FUERTES DECLARACIONES SOBRE SOFIA OSIO

ABY

Recommended Posts

Publicado

bueno tesoras!, yo no lo podía escribir aquí porque luego decían que era hate contra la coloch4 pero en el live de la fan que vive en Japón y siguió a las candidatas estas dos semanas.. dijeron que la Osio no iba a ganar porque era falsa, que solo fingía... 

y ahora sale esto de Chile...

mmmm...

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que terrible!! Ella como Miss debio cuidar cada palabra y actitud,sobre todo porque iba cono favorita desde el inicio.

Publicado

Que tienen de extraño esos comentarios

.. la mayoría de las colos son asi

Publicado
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

También a la Fuster se la están acabando los mismos peruanos :o

Screenshot_20231026-135059_Facebook.thumb.jpg.ddae4de84c02164b333f8a637f6dbf9c.jpg

Eso no es todo el Perú y lo que pasó con el marotonista no tiene que ver con  Luciana....Le han tirado  más hate  a los futbolistas .

Te cuento el contexto ganó medalla de oro en los panamericanos de Santiago fue portada en todos los diarios el lunes y llegó el martes o miércoles en la mañana y se quejo que la Federación de Atletismo ni nadie del IPD lo fue a recibir .. QUE TIENE  QUE VER CON  LUCIANA ?

Luciana no llegara al Perú por ahora creo será a fin de año.

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Screenshot_20231026-135059_Facebook.thumb.jpg.ddae4de84c02164b333f8a637f6dbf9c.jpg

esto es diferente, loca. aqui solo hablan el mismo grupo de resentidos que miran Magaly tv

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

esto es diferente, loca. aqui solo hablan el mismo grupo de resentidos que miran Magaly tv

Yo no llamé a la fuster mujer de farándula,  linda, ahí está escrito por puño y letra de una página peruana 

regina-george.gif

Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

Nena, acá la gran mayoría de reinas peruanas son criticadas y los certámenes vistos como espectáculos absurdos, peor aún si la reina es un personaje conocido como Luciana Fuster, nada nuevo.

Publicado
hace 17 minutos, Rai MX dijo:

Yo no llamé a la fuster mujer de farándula,  linda, ahí está escrito por puño y letra de una página peruana 

regina-george.gif

Pues ya que te gusta esta señora,mucha gente  le ha caído con todo y están pidiendo la intervención del  Ministerio de la Mujer para que deje de hablar  de Luciana de esa manera violenta y espero que lo haga.,por lo menos para que quede con.o precedente .

Publicado

Bueno a mi si me gusta que sean arpias las chicas, ademas ella tiene con que serlo es Hermosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...