Saltar al contenido

La Porsild se ve muy linda aqui.

Guest Mauricio

Recommended Posts

Publicado

Debería salir así sin esos pupilentes horrorosos, aquí se vio muy bien y carismática, no me gustó que se escuchaba medio rogona con Anne, me hizo acordar a  Maleja, en fin. Me sorprendió ver su rostro fresco

https://vm.tiktok.com/ZMjp6jFJS/

IMG_6146.thumb.jpeg.e4e7986e7d7e6e88a33af2c6cf8427ca.jpegIMG_6148.thumb.jpeg.fc84c9fb5c4a7b96c7e0a93dcfabb008.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Sobre todo aquí. 

IMG_6146.jpeg

Ponte gafas querido. 

Pues muy linda se ve, pocas aguantan el cabello así y para ser ella asiática bien 

Publicado

mmm antes solo la veía ganando...

pero ahora quiero que gane otra! ya me cansó con todo ese plástico encima, pupilentes hasta para dormir, labios infladísimos, discursos aprendidos, empowerment, platform, women y todo ese loquerío asiático detrás, no sé tesora! la tipa es muy fake...

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

mmm antes solo la veía ganando...

pero ahora quiero que gane otra! ya me cansó con todo ese plástico encima, pupilentes hasta para dormir, labios infladísimos, discursos aprendidos, empowerment, platform, women y todo ese loquerío asiático detrás, no sé tesora! la tipa es muy fake...

De acuerdo con esta dilatada forista

Publicado

nada del más allá, de su país han salido representantes mucho más bellas (María Poonlertlap, Amanda Obdam)

ella es la máxima a ganar MU sólo porque ganó el Supra :cafe:

y cuando ganó el Supra se veía mejor y más natural que ahora, por cierto... igual nunca me ha parecido la gran cosa... tampoco tiene el megacuerpo ni la megapasarela... un hype exagerado con ella en mi opinión hay mejores para ganar... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Estaba mucho mejor en el Supra, donde ya tenia sus arreglitos pero sutiles. Ahora la veo peligrosa por su banda mas que por belleza. 😉

spacer.png

Publicado

Tenemos que buscar al genio que la monta y transforma en Diosa y hacerle chantaje. 

Xx 

Publicado

No le veo lo bella por ninguna parte, creo la que compitió con Demi era más espectacular 

Publicado
hace 38 minutos, LUISVZLA dijo:

No le veo lo bella por ninguna parte, creo la que compitió con Demi era más espectacular 

María Poonlertlarp, la mas bella de todas las tailandesas en MU, hablaba cuatro idiomas con fluidez. 😍

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...