Saltar al contenido

ABRO DEBATE: * PORQUE EL MUNDO NO CORONA A LA COLOMBIANAS?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Una lastima pero no llevan el paquete completo a la osio por ejemplo la jodió la respuesta y el maquillaje... Y a Maleja PS le ganaron los intereses de nawat.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Porque es un negocio, requiere inteligencia, estrategia. Si fuera belleza Rusia y Brasil harían B2B siempre y tendrían ellos las 9 coronas en cada GS.

Colombia es fanático pero no tiene buenos preparadores, ni conexiones, ni nada. Vean lo que una obsesiva y enferma con ambición como la Newton hizo con una triste tierra arrasada como el Perú.

Publicado

La Maleja se veía como un volcan y Sofía como chica escandinava. 

2 polos opuestos. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Una lastima pero no llevan el paquete completo a la osio por ejemplo la jodió la respuesta y el maquillaje... Y a Maleja PS le ganaron los intereses de nawat.

Ni la Fuster, ni la Rbonny, ni la Meza, ni la Figuera, ni Pía, ni Zozobini, ni la Rubio, y así puedo seguir foreva, fueron el paquete completo.

Explotaron lo que tenían, estudiaron el concurso, ofrecieron lo que buscaban los dueños, y bum, coronas.

Publicado

Ahí la gente es fanática, una ganadora colombiana tendría asegurado un año de reinado con movimiento, creo que es mala suerte y ya.

Publicado

Y porque desprecian a las pitosinas en los nacionales en MX?, alguien sabe?, saludos.

Publicado
1 hour ago, The Lawyer dijo:

Porque es un negocio, requiere inteligencia, estrategia. Si fuera belleza Rusia y Brasil harían B2B siempre y tendrían ellos las 9 coronas en cada GS.

Colombia es fanático pero no tiene buenos preparadores, ni conexiones, ni nada. Vean lo que una obsesiva y enferma con ambición como la Newton hizo con una triste tierra arrasada como el Perú.

Esa mujer es astuta y se ha valido de puras sangre extranjera y de nivel economico alto o medio para destacar.

Y asi los peruanos quieren hacernos creer que son bellos? La Newton si sabe hacer lobby con políticos y los dueños o socios de las organizaciones internacionales de cada certamen donde es franquiciante 

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Esa mujer es astuta y se ha valido de puras sangre extranjera y de nivel economico alto o medio para destacar.

Y asi los peruanos quieren hacernos creer que son bellos? La Newton si sabe hacer lobby con políticos y los dueños o socios de las organizaciones internacionales de cada certamen donde es franquiciante 

Ella no le tiene asco a nada. Trae a las GS, así las haga venir a pasar penas en restaurantes de 5 soles con letrero de "empuje" y ventilador de esquina, las trae igual, con tal de figurar y hacer lobby.

Publicado

Muy Buena Pregunta si nos ponemos son el pais por lejos que tiene 1ra finalistas.. hasta ellos mismos tuvieron crearon el ViReina! A mi me gustaba la Osio pero si creo que le gano una mas astuta!

Y la Bataclana bueno le gano una mejor, mas bella, mas natural y fresca

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Pues todo es risa y diversión con esos pobres runners up pero preferiría a la malona como ganadora que a Perú porque andan bien alzados desde que la newton les dio un top 5 a color 

Y NOS VAS A SEGUIR AGUANTANDO.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 29 minutos, Jon Snow dijo:

SI SOMOS BELLOS! TE AGUANTAS!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, OmarieDiazDaneri dijo:

SI SOMOS BELLOS! TE AGUANTAS!

No es cierto, ya fui a lima y puno y no son nada parecidos a las misses que mandan si acaso la más parecida era cyndi Mejía 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...