Saltar al contenido

ABRO DEBATE: * PORQUE EL MUNDO NO CORONA A LA COLOMBIANAS?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pasa el tiempo y tal parece que los certámenes le hacen el feo a las chicas provenientes de el bello y alegre país de colombia.

enviando chicas preparadas y por decirlo así el paquete completo según el perfil del certamen, siendo esto un aliciente al desequilibrio mental de las chicas foristas de este foro, donde se preguntan:

Por que el mundo les niega la Corona y reconocimiento que merecen sus mujeres? 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por mi cuenta amikas  colombianas yo si veía coronada a meleja y la osio 

spacer.png

Publicado

todo es culpa de la kampersina. Reina que apoya reina que sala. O si no averiguen qué le pasó a Daniella Álvarez

Publicado

Porque el sabor del café colombiano no es el mismo de antaño, no puede ser otra cosa. 

Xx

Publicado

Tendrá algo que ver con xenofobia? 

no es por hecharle leña al fuego pero los colombianos son maltratados en todos los aeropuertos del mundo. 

Publicado

La Maleja se paso con su desesperación... hasta llamando Papá a Nawat jajajaja.

La Osio le falto garra, un mejor estilismo, un buen broceado y que la Rubio no estuviese en el concurso. 😂

Publicado
hace 9 minutos, PotosinoHot dijo:

Tendrá algo que ver con xenofobia? 

no es por hecharle leña al fuego pero los colombianos son maltratados en todos los aeropuertos del mundo. 

las colombianas tienen mala fama, es triste, pero es la verdad

Publicado

yo si quería que ganara Maleja ó Netherlands, tenia la esperanza que este año los certámenes de belleza revivan con diosas coronadas pero todo volvió a la normalidad diosas bellas, altas con porte aplaudiendo a pues lo de siempre

Publicado

Pues todo es risa y diversión con esos pobres runners up pero preferiría a la malona como ganadora que a Perú porque andan bien alzados desde que la newton les dio un top 5 a color 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...