Saltar al contenido

perfomance de Andrea la 9na. se lee y escribe NOVENA Rubio, Miss International 2023

diana collins

Recommended Posts

Publicado

LO UNICO BUENO ES QUE EL COMITE PARECE HABER ENTENDIDO Y REFORMADO LA FORMULA DEL EXITO... VEREMOS QUE PASA CON LA badword EN EL SALVADOR... PERO BUENOS TIEMPOS VIENEN AL PARECER.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Cuando no te cae una reina te ciegas, si vistes ese MU sabrías que Lucifer Matorral fue la MEJOR en traje de baño, era mínimo top 10.

Fin.

ok como digas :cafe:

Fin

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

ok como digas :cafe:

Fin

Si lo mereció chica si lo MERECIÓ fue la mejor en traje de baño, aunw ew máquillaje INFAME... Menos mal esas clases de maquillaje de diosrubio fueron otra cosa se ponía REINA con un maquillaje suave cero recargado 

Publicado
hace 1 hora, EN PORTADA dijo:

No la pierdan de vista, por ahora está con la Osmel 

𝐒𝐎𝐅Í𝐀 𝐕𝐄𝐋Á𝐒𝐐𝐔𝐄𝐙 @sofiavelasquezs

La vi en persona y me caí de QLO !

@AlejandroVzla @ElBaneado @diana dudamel @troglodita

es bella la chama, si habla inglés fluido ojalá aspire a entrar en la Quinta :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Si lo mereció chica si lo MERECIÓ fue la mejor en traje de baño, aunw ew máquillaje INFAME... Menos mal esas clases de maquillaje de diosrubio fueron otra cosa se ponía REINA con un maquillaje suave cero recargado 

el maquillaje de hoy espectacular, se veía linda y el cabello recogido en un moño fue un acierto total :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana dudamel dijo:

el maquillaje de hoy espectacular, se veía linda y el cabello recogido en un moño fue un acierto total :cafe:

Yo cuando la vi con ese moño siendo la única q lo tenía dije tiene peinado de reina y así fue es LA REINA

Publicado
hace 5 horas, ElBaneado dijo:

Ya lo vengo diciendo vayan TODOSS absolutamente todos anotando a la GIORGI ROSAS para el miss U xq hasta donde se es la UNICA q tiene Inglés FLUIDO... Las demás solo promesas de su cursito de inglés online... Así q si no traen ahora mismo el vídeo POR.NO de la mujer... Prepárense para otra chiquitina pero esta vez al MISS U @diana dudamel @AlejandroVzla @LUISVZLA @Alonso ven @Cesar Henriquez MU @Hammakita @EN PORTADA @Jorgela @LA SUPREMA CORDELIA

La fórmula es q la tipa sea ASTUTA y con INGLES... Sin eso es Aplaudir ASEGURADO.... Se acabó la era del open ynglysh.

a la muestra un botón: cuando han puesto en los últimos miss U, un buen intérprete?.... 

De acuerdo con este inteligente forista

Publicado
hace 6 horas, diana dudamel dijo:

pues sí, felicidades a ti que siempre la apoyaste, creo fuiste la única que creyó en su triunfo

a mi nunca me ha gustado pero siempre estuve clara en que la mujer es competitiva y media, muy buena compitiendo, hoy demostró el porqué se coronó MVI en el poliedro :cafe:

por cierto, me preocupa @La Gran Gio Colombia, me pregunto este nuevo golpe cómo lo habrá afectado :cafe:

El Gio siempre la vio llegando lejos y no se cansaba de repetir que la Rubio y Sofía iba ser el top 2 del MI, cada vez que en las predicciones las ubicaban a las dos como las mejores. 

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

El Gio siempre la vio llegando lejos y no se cansaba de repetir que la Rubio y Sofía iba ser el top 2 del MI, cada vez que en las predicciones las ubicaban a las dos como las mejores. 

eso lo sé amix, pero obvio prefería a Sofía y me imagino hubiese preferido ver ganar a Sofía, es su paisana a fin de cuentas:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

LO UNICO BUENO ES QUE EL COMITE PARECE HABER ENTENDIDO Y REFORMADO LA FORMULA DEL EXITO... VEREMOS QUE PASA CON LA badword EN EL SALVADOR... PERO BUENOS TIEMPOS VIENEN AL PARECER.

El comité sabe preparar a reinas par el MU. Amanda Dudamel es el ejemplo. Tienen la formula del exito para ambos los MU y MI. Ahora tienen que tenerla con el MW.

Publicado

Enana, fea, con cuerpo mardo y sin porte.... PERO con una preparación Colombiana exquisita y de admirar

Ella con su Barraza estaba lista para coronarse

Pdta: Eso no lo quitará a Sofi4 ser la más bella de ese templete

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...