Saltar al contenido

perfomance de Andrea la 9na. se lee y escribe NOVENA Rubio, Miss International 2023

diana collins

Recommended Posts

Publicado

la niña fue literalmente a MATAR

excelente performance, oratoria e inglés, se le veían las ganas, la sed de triunfo en su mirada, lució impecable

su concentración fue muy buena también, en resumen, ganó bien señores, aunque no nos guste desmeritar su trabajo sería mezquino, bien por ella y que viva Venezuela caraj@:cafe: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

la niña fue literalmente a MATAR

excelente performance, oratoria e inglés, se le veían las ganas, la sed de triunfo en su mirada, lució impecable

su concentración fue muy buena también, en resumen, ganó bien señores, aunque no nos guste desmeritar su trabajo sería mezquino, bien por ella y que viva Venezuela caraj@:cafe: 

Andrea se vio Maravillosa, estaba perfecta, tenia ese brillo especial de ganadora.

Si el jurado tenia duda, en el final look acabo con todas.

Desfilo con ese glamour, con carisma, con esa aura,  esa sonrisa, ese look, ese peinado solo le faltaba la corona y lo logro.

Todo un buen resultado de tanto trabajo, esfuerzo y preparación.

Gracias a @La Gran Gio Colombiaque fue su mentor. 🤣

Publicado

La verdad necesitamos más reinas como ella con un buen nivel de inglés, que se estudien el concurso al que compiten y salgan a darlo todo.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Cuando escuché ese ingles exquisito y luego ese Japonés, sabía que era la NOVENA.

Los venidos a menos 🤣🤣🤣

Publicado

Andrea se preparó tan pero tan bien, que incluso ganándole a la Silva, y yendo al MU no tengo dudas de que también hubiese hecho un trabajo impecable.

Publicado

Los discursos de edymar y mariem y la respuesta de Andrea han sido muy bonitos, ella demostró compromiso con su preparación y por eso logró el éxito 

Publicado
hace 7 minutos, Ysabell dijo:

Andrea se vio Maravillosa, estaba perfecta, tenia ese brillo especial de ganadora.

Si el jurado tenia duda, en el final look acabo con todas.

Desfilo con ese glamour, con carisma, con esa aura,  esa sonrisa, ese look, ese peinado solo le faltaba la corona y lo logro.

Todo un buen resultado de tanto trabajo, esfuerzo y preparación.

Gracias a @La Gran Gio Colombiaque fue su mentor. 🤣

pues sí, felicidades a ti que siempre la apoyaste, creo fuiste la única que creyó en su triunfo

a mi nunca me ha gustado pero siempre estuve clara en que la mujer es competitiva y media, muy buena compitiendo, hoy demostró el porqué se coronó MVI en el poliedro :cafe:

por cierto, me preocupa @La Gran Gio Colombia, me pregunto este nuevo golpe cómo lo habrá afectado :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, eustres dijo:

La verdad necesitamos más reinas como ella con un buen nivel de inglés, que se estudien el concurso al que compiten y salgan a darlo todo.

el inglés hoy por hoy es un MUST

sin inglés no hay paraíso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuando escuché ese ingles exquisito y luego ese Japonés, sabía que era la NOVENA.

Los venidos a menos 🤣🤣🤣

yo la acabo de ver en el video de este tema y por eso lo traje, me quedé :o

por cierto, los venidos a menos seguimos sumando coronasssss :cafe:, podrán?

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, eustres dijo:

Ya lo vengo diciendo vayan TODOSS absolutamente todos anotando a la GIORGI ROSAS para el miss U xq hasta donde se es la UNICA q tiene Inglés FLUIDO... Las demás solo promesas de su cursito de inglés online... Así q si no traen ahora mismo el vídeo POR.NO de la mujer... Prepárense para otra chiquitina pero esta vez al MISS U @diana dudamel @AlejandroVzla @LUISVZLA @Alonso ven @Cesar Henriquez MU @Hammakita @EN PORTADA @Jorgela @LA SUPREMA CORDELIA

La fórmula es q la tipa sea ASTUTA y con INGLES... Sin eso es Aplaudir ASEGURADO.... Se acabó la era del open ynglysh.

a la muestra un botón: cuando han puesto en los últimos miss U, un buen intérprete?.... 

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

yo la acabo de ver en el video de este tema y por eso lo traje, me quedé :o

por cierto, los venidos a menos seguimos sumando coronasssss :cafe:, podrán?

Lo bueno es que el comité ya parece encaminado.

Amanda 1era finalista ROBADA

Andrea MI

Nada mal este 2023.

Publicado
hace 6 minutos, Alonso ven dijo:

Andrea se preparó tan pero tan bien, que incluso ganándole a la Silva, y yendo al MU no tengo dudas de que también hubiese hecho un trabajo impecable.

Si ven el miss Venezuela de nuevo Andrea fue la q dio la mejor respuesta aunq yo estaba deseando (x lo enana de Andrea) q mandarán a la Silva al miss U... Pero estoy ahora muy seguro q en efecto la hubiese tirado la casa x la ventana la rubio... Dicho eso, no subestimemos mucho a la Silva esa cirugía de nariz le cayó como anillo al dedo... Y ahora q su colega ganó, asumo q si tenía hambre de corona ahora tendrá más y no creo q la terminen opacando... Amanecerá h veremos.

Pd: sigo sin subir al bus, xq si me subo la salo jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Ya lo vengo diciendo vayan TODOSS absolutamente todos anotando a la GIORGI ROSAS para el miss U xq hasta donde se es la UNICA q tiene Inglés FLUIDO... Las demás solo promesas de su cursito de inglés online... Así q si no traen ahora mismo el vídeo POR.NO de la mujer... Prepárense para otra chiquitina pero esta vez al MISS U @diana dudamel @AlejandroVzla @LUISVZLA @Alonso ven @Cesar Henriquez MU @Hammakita @EN PORTADA @Jorgela 

La fórmula es q la tipa sea ASTUTA y con INGLES... Sin eso es Aplaudir ASEGURADO.... Se acabó la era del open ynglysh.

a la muestra un botón: cuando han puesto en los últimos miss U, un buen intérprete?.... 

Tienes toda la razón 🥰

Publicado
hace 22 minutos, ElBaneado dijo:

Ya lo vengo diciendo vayan TODOSS absolutamente todos anotando a la GIORGI ROSAS para el miss U xq hasta donde se es la UNICA q tiene Inglés FLUIDO... Las demás solo promesas de su cursito de inglés online... Así q si no traen ahora mismo el vídeo POR.NO de la mujer... Prepárense para otra chiquitina pero esta vez al MISS U @diana dudamel @AlejandroVzla @LUISVZLA @Alonso ven @Cesar Henriquez MU @Hammakita @EN PORTADA @Jorgela 

Total y absoluto.

Además la Rosas también le mete algo al Tailandés.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...