Saltar al contenido

MEMEO CON NINA

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues y como lo probaríamos? no hay manera de saberlo jamás ya que no mandaron a la real ganadora.... lo captas? BTW, la novena se aplaude. pero no quieras pasarte de lista... 

No entiendes? Si la rubio no clasificaba entonces el jurado tendría razon

Publicado
hace 11 minutos, LUISVZLA dijo:

No entiendes? Si la rubio no clasificaba entonces el jurado tendría razon

el que no entiende eres tú, NO hay forma de saber si DANIELA MALAVÉ también ganaba o llegaba lejos en MI porque nunca podrá participar...

Por lo que inferir que "EL COMITÉ TENÍA RAZÓN" es la media verdad del asunto porque el resultado lo avala, pero no la veracidad de su afirmación.

Hay gente que dice que Edymar hubiese ganado MU, yo digo que hubierse sido victima del bochorno de Ariadna, pero NUNCA nadie podrá saber si eso hubiese si así o no.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

el que no entiende eres tú, NO hay forma de saber si DANIELA MALAVÉ también ganaba o llegaba lejos en MI porque nunca podrá participar...

Por lo que inferir que "EL COMITÉ TENÍA RAZÓN" es la media verdad del asunto porque el resultado lo avala, pero no la veracidad de su afirmación.

Hay gente que dice que Edymar hubiese ganado MU, yo digo que hubierse sido victima del bochorno de Ariadna, pero NUNCA nadie podrá saber si eso hubiese si así o no.

Entiendo tu punto, pero el jurado puede inferir que ellos tenían razón si la rubio se hubiese quedado pegada, caso contrario al 2005 cuando Osmel le hizo la maldad a jictzad para demostrarle al jurado que él tenía la razón, sin saber si Liliana campa clasificaría o no

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...