Saltar al contenido

VENEZUELA Y USA LOS ÚNICOS PAISES EN GANAR 09 CORONAS EN UN SOLO CONCURSO DE GS

albeluz

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

lo hicieron en años posteriores por supuesto, las que conquistaron años después fue gracias a.

osmel-sousa-ewww.gif

Vaya a curarse su colita ardida a otro lado, no tenemos la culpa de:

25 > 5:rolleyes:

• Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

En serio alguno de ustedes piensa q un "hetero" se tomaría la molestia de investigar en cuántas ediciones de un concurso de belleza a participado su país?... Yo q soy Mari.co no tengo ni la remota idea ni me interesa saber cuántas veces lo ha hecho ni venezuela ni colombia... Solo importa el 25 > 5 Y NADA MAS 

Mucha pajarita obsesiva no? @diana dudamel @Alonso ven @AlejandroVzla ni camouflage se atrevió a tanto 😱🤣🤣🤣🤣🤣

cual es el problema con investigar algo que es de conocimiento público? que tu seas una Marikita inculta que no le gusta aprender pues dice mucho de ti.

todos saben que eres m a r i. c o n no necesitas aclarar algo obvio.

loca.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

A mi no me sorprende ese 0 :haha:, como tampoco que apenas tengan un top 5 a color en mas de 60 años :wakawaka:, es peru :haha:

NOS sorprende esas estadísticas tan FEAS...no, no nos sorprende 😂😂😂

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Vayan a curarse su coleta ardida a otro lado, no tenemos la culpa de:

25 > 5:rolleyes:

no me arde nada, loca solo expongo hechos sobre ciertos países que después de 27 años empezaron a brillar, y mira perú en 27 años participando ya 2 top 3.

asi que no se de que te jactas. loca!

Publicado
hace 10 minutos, Alonso ven dijo:

Por eso es que te digo que USTEDES son el real POWER HOUSE! Esa infinidad de coronas y clasificaciones en TODOS los concursos es lo que los caracteriza, son referencia de concursos de belleza, son un ejemplo para todos los concursos nacionales.

Todos quieren las coronas del Peru, es que tienen demasiadas :rolleyes:

Gracias por reconocerlo

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no me arde nada, loca solo expongo hechos sobre ciertos países que después de 27 años empezaron a brillar, y mira perú en 27 años participando ya 2 top 3.

asi que no se de que te jactas. loca!

25 > 5

Y las que faltan :rolleyes:

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

25 > 5

Y las que faltan :rolleyes:

y las que faltan para todos, loquita.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

cual es el problema con investigar algo que es de conocimiento público? que tu seas una Marikita inculta que no le gusta aprender pues dice mucho de ti.

todos saben que eres m a r i. c o n no necesitas aclarar algo obvio.

loca.

Guao tremenda MARI.CONA eres una erudita de la alta alcurnia por saber esos datos.... Cuidado te llaman de la NASA por tener conocimientos tan importantes para la humanidad.. TRIPLE... P3NDEJA.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

y las que faltan para todos, loquita.

Cállese arrastrada, cuando tenga al menos una MI habla! 
27 años participando y apenas dos top 5. 
CONCHUDA :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

En serio alguno de ustedes piensa q un "hetero" se tomaría la molestia de investigar en cuántas ediciones de un concurso de belleza a participado su país?... Yo q soy Mari.co no tengo ni la remota idea ni me interesa saber cuántas veces lo ha hecho ni venezuela ni colombia... Solo importa el 25 > 5 Y NADA MAS 

Mucha pajarita obsesiva no? @diana dudamel @Alonso ven @AlejandroVzla ni camouflage se atrevió a tanto 😱🤣🤣🤣🤣🤣

Eres el mari.co menos Mari.co que conozco 🥰

Publicado

Bello lo q me va a gustar aprender ya hasta debes saber cuántas veces ha clasificado en todos los templetes Pegu y compañía... También te sabes todas las clasificaciones q tiene Venezuela en todos los templetes digo esa falta de CULTURA no la tengo, tu si? @Mauricio pathetic jajaja te falta mucho pedigree para lograr debatir conmigo.

Publicado
hace 4 minutos, Alonso ven dijo:

Exactamente, y luego de eso conseguimos 6 más.

Ustedes que? 
7 > 1

9 > 0

AMÁRRATE LOCAAAA :memeo:

7 MU con además 7 1st RU y 7 2nd RU, o sea 21 de nuestras niñas en el top 3 del certamen más importante del planeta así digan lo que digan :cafe:

y mejor no sigo porque pasaría aquí toda la noche

si eso no es ser PH tu me dirás

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Alonso ven dijo:

Cállese arrastrada, cuando tenga al menos una MI habla! 
27 años participando y apenas dos top 5. 
CONCHUDA :memeo:

Y tienen 60 años con un solo top 5 a color 

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

7 MU con además 7 1st RU y 7 2nd RU, o sea 21 de nuestras niñas en el top 3 del certamen más importante del planeta así digan lo que digan :cafe:

y mejor no sigo porque pasaría aquí toda la noche

si eso no es ser PH tu me dirás

Tal parece que la Nawat les ha distorsionado la realidad a estos individuos tan graciosos :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...