Saltar al contenido

VENEZUELA Y USA LOS ÚNICOS PAISES EN GANAR 09 CORONAS EN UN SOLO CONCURSO DE GS

albeluz

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Si? Fue Peru que ganó hoy el MI? 
El grand definitivamente les hizo un daño terribleeeeeeee :memeo:

No pero nos mantenemos entre los 3, mientras que la tuya con 7 años de preparacion se pego el año pasado  :memeo: muy PH :haha: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No pero nos mantenemos entre los 3, mientras que la tuya con 7 años de preparacion se pego el año pasado  :memeo: muy PH :haha: 

Cuantas coronas del MI tienes amiga ?

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Por eso es que te digo que USTEDES son el real POWER HOUSE! Esa infinidad de coronas y clasificaciones en TODOS los concursos es lo que los caracteriza, son referencia de concursos de belleza, son un ejemplo para todos los concursos nacionales.

Todos quieren las coronas del Peru, es que tienen demasiadas :rolleyes:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

0, en 27 ediciones que participo perú... casi los mismos años que les tomo a ustedes tener la primera corona de Miss universo ... tal vez el próximo año ganemos la primera de MI? 

osmel-sousa-ewww.gif

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Se mantienen entre las 3 que? 
Si en tu vida has visto a Peru en el top 5 más de 5 veces CONCHUDA

ME MIEEEEEEE :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

En serie Perú no tiene corona de miss internacional? Really? Pensé q era broma.... Ay nooo me meoooo.... Horrosh

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

En serie Perú no tiene corona de miss internacional? Really? Pensé q era broma.... Ay nooo me meoooo.... Horrosh

0 se lee 0 amigooooo :memeo:

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

0 se lee 0 amigooooo :memeo:

obvio en 27 años que participo, los mismo años que le tomo a venezuela obtener su primera corona de MU. :memeo:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

A mi no me sorprende ese 0 :haha:, como tampoco que apenas tengan un top 5 a color en mas de 60 años :wakawaka:, es peru :haha:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

obvio en 27 años que participo, los mismo años que le tomo a venezuela obtener su primera corona de MU. :memeo:

Exactamente, y luego de eso conseguimos 6 más.

Ustedes que? 
7 > 1

9 > 0

AMÁRRATE LOCAAAA :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

0, en 27 ediciones que participo perú... casi los mismos años que les tomo a ustedes tener la primera corona de Miss universo ... tal vez el próximo año ganemos la primera de MI? 

osmel-sousa-ewww.gif

En serio alguno de ustedes piensa q un "hetero" se tomaría la molestia de investigar en cuántas ediciones de un concurso de belleza a participado su país?... Yo q soy Mari.co no tengo ni la remota idea ni me interesa saber cuántas veces lo ha hecho ni venezuela ni colombia... Solo importa el 25 > 5 Y NADA MAS 

Mucha pajarita obsesiva no? @diana dudamel @Alonso ven @AlejandroVzla ni camouflage se atrevió a tanto 😱🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Exactamente, y luego de eso conseguimos 6 más.

Ustedes que? 
7 > 1

9 > 0

AMÁRRATE LOCAAAA :memeo:

lo hicieron en años posteriores por supuesto, las que conquistaron años después fue gracias a.

osmel-sousa-ewww.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...