Saltar al contenido

VENEZUELA Y USA LOS ÚNICOS PAISES EN GANAR 09 CORONAS EN UN SOLO CONCURSO DE GS

albeluz

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los verdaderos Power House.

Los demás están en pañales, excepto Puerto Rico.

Publicado

Y pensar que el número 9 pudo ser sólo nuestro si la Rbonney no le arrebataba la corona a nuestra Amaximanda Dudamel...

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Y pensar que el número 9 pudo ser sólo nuestro si la Rbonney no le arrebataba la corona a nuestra Amaximanda Dudamel...

En el olvido la Dudamel.

Publicado

El merito es para Venezuela, El Miss Universo es gringo he ahí la razón de sus nueve coronas. 

El Miss International lo podemos tildar de aburrido, que sus escenarios tan básicos y todo pero si la local no la da la dejan en el top 80 y no les regalan coronas. 

Publicado

Más meritorio para Venezuela, ya que nunca ha sido sede de estos concursos...

Publicado

Mérito solo a Venezuela, las q han coronado los gringos todas INFAMES, SUS virreinas... Todas superiores... Y justamente cuando ellos han quedado de virreina (al menos un par de veces) si tenían a una diosa...

Conclusión? Pathetic

Publicado

El mérito es que es un concurso antiguo derivado del miss universo pero es bien zzzzz

Publicado

USA tiene 3 auto - coronas que no cuentan.

Por solo participan chicas de USA.

Publicado

y decían que vivíamos del pasado, que habíamos pasado al olvido, venidos a menos, devaluados y un largo etc

señoresss: mi país es el único y real PH de la belleza. Las copias baratas y proyectos de PH que lo sigan intentando

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

y decían que vivíamos del pasado, que habíamos pasado al olvido, venidos a menos, devaluados y un largo etc

señoresss: mi país es el único y real PH de la belleza. Las copias baratas y proyectos de PH que lo sigan intentando

Podrán ?

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Podrán ?

No, no pueden... Ni antes, ni ahorita... Ni NUNCA.

Venezuela: PUDE, no pudieron 🇻🇪💖

Publicado
hace 4 horas, Terri Joe dijo:

Pero las de USA com auto-coronas... para mi no cuentan. Se me hizo muy evidente que querian despedirse de ser los dueños del MU auto-coronandose. Merito a Venezuela. 

Tampoco hay que ser mezquinos con las de USA, cuando ese país siempre ha mandado mujeres PREPARADISIMAS, algunas no tan Bellas pero preparadas y listas para dar batalla a nivel oratoria, pasarela, expresión, etc 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...