Saltar al contenido

Bella Camila Diaz peruana en llegar más lejos en MI empatando con Tati-Chan!!!!!!!!!!!!

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Terri Joe dijo:

Y ahora a donde la mandaran amores?

La tesorito tiene razón, al miss mundo con la Tito imposible, no queda más que el Supra pero en unos tres años como mínimo, cuando le toque su turno ya que hay mucho material para los  próximos dos años.

spacer.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La badword tatuada de la neoton haciendo de las suyas, la horrenda perucha tenía ese pelo grasoso, como si no se hubiera duchado en dias y el vestido de quinceañera, que le de gracias a seminario

Publicado

Pero si es horrenda!!! Deja el nacionalismo bueno me imagino q para uds escasos de belleza la consideren Bella pero es fea 

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Pero si es horrenda!!! Deja el nacionalismo bueno me imagino q para uds escasos de belleza la consideren Bella pero es fea 

Y Ecuador amiga? como le fue a tu niña, no me digas que hasta la Boliviana la escupio

Publicado
hace 2 minutos, Dragona dijo:

Tesora, Camichan es un angel.. la tuya era Fiona blanqueada olia a pegada por todos lados

Publicado

Wow felicidades a Camila, a mí al menos me dio tremendo tapón de boca porque aunque me pareció una candidata muy adhoc al perfil de Miss Internacional y era evidente que destacó en Japón cuando recién la eligieron no creí en ella.

Realmente estas 48 horas han sido brillantes para Perú. Lucianita llevándose la corona del Grand y Camila a un paso de hacer lo mismo en MI.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Miss Embajador OMG :memeo: 

Pero uds tienen una Miss Telemundo certificada con banda y todo, no hablar de la dudosa corona q obtuvieron con Lupita, así q nejor te callas, loca

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Miss Embajador OMG :memeo: 

3 de 3 querida, tres mexicanas derrotadas por peruanas en lo que va de los Grand Slam 2023.

Eso no es casualidad, sigue buscando excusas.

Publicado

Aqui el ejemplo perfecto que los lobbys y los embajadores si funcionan pero hasta cierto punto!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Aqui el ejemplo perfecto que los lobbys y los embajadores si funcionan pero hasta cierto punto!

Tú hablas teniendo a la Miss Telemundo como MU? No por algo hace una semana le pusieron su banda de Miss Telemundo. Pobre hipócrita!

Publicado
hace 12 minutos, ANDRES__ac dijo:

3 de 3 querida, tres mexicanas derrotadas por peruanas en lo que va de los Grand Slam 2023.

Eso no es casualidad, sigue buscando excusas.

Usted se calla Miss Instagram y Miss embajador :haha: 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Usted se calla Miss Instagram y Miss embajador :haha: 

Y tú Miss Telemundo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...