Saltar al contenido

Bella Camila Diaz peruana en llegar más lejos en MI empatando con Tati-Chan!!!!!!!!!!!!

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

Bella mi niña, logra el tercer top5 para Perú y la mejor posición para el país al igual que Tatiana Calmell Del Solar en 28 años participando.... fui la única que creyó en ti...

Te quiero reciclada para un Supra... te mandaria a un MW pero ahi tenemos que esperar a que se muera la Tito...

IMG-20231026-082717-798.jpg

IMG-20231026-082731-671.jpg

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con Valeria, Luciana y Cami-chan creo que vamos a la delantera en país del año... Espero la Escribens no la cague

Publicado

Bella y carismática ! De hecho el público la apoyaba porque se hizo querer!

Publicado

Linda Camilita, daba exactita con el perfil del concurso.

La mayoría de peruanos la apoyabamos ami. Otra peruchita más que se hace querer por el público anfitrión. ♥️

spacer.png

Publicado
Ahora, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Felicidades

210D6415-DBF3-4C36-BD86-9D090FBDF8E1.thumb.jpeg.5781d6101d0ea72e6dea5cb9620c1a81.jpeg

Gracias estuvo a un puesto de pisotear a la disque Mega favorita guaaay

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Linda Camilita, daba exactita con el perfil del concurso.

La mayoría de peruanos la apoyabamos ami. Otra peruchita más que se hace querer por el público anfitrión. ♥️

Tesora yo era la única que le abria temas... Supuestamente se habian subido al bus pero se bajaron a mitad del camino

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

Gracias estuvo a un puesto de pisotear a la disque Mega favorita guaaay

Dejala pobrecita, ya ha sido mucho dolor para ella!

Lo del embajador fue por los 150 años que se cumplen en noviembre de la migración nipona a Perú pero estas pájaras se olvidan que esos jueces ni siquiera eligen el top15.

Publicado
hace 13 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora yo era la única que le abria temas... Supuestamente se habian subido al bus pero se bajaron a mitad del camino

😄 Era x cuestión de tiempos y el trabajo ami, pero ojo nadie de bajó del bus. 😄

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...