Saltar al contenido

VENEZUELA GANA MISS INTERNATIONAL 😂

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Rai MX dijo:

Qué hicieron los colombianos y por qué tanto desprecio?

images?q=tbn:ANd9GcQdIKkvv-FGfT3Ke_5uhzg

Les quedó la mala fama de la Colombia de los 80s,90s , 2000s 😕

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Exacto, ganan con cualquier candidata mientras los demás países enviando mujeres casi diosas y ellos ganan con esta chica que ni a ellos les gusta, algo hay entre el Miss Venezuela y el Miss Internacional no es normal sorry nunca voy a apoyar la corrupción

No seas egoísta, la muchacha ganó su corona con algo que quizá le falta a sus mujeres " casi diosas", se llama PREPARACIÓN amiga y no se logra de la noche a la mañana 

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Yo siempre pensé q ese fue en puerto rico y resultó q no creo q fue en estados unidos o no se... Solo se q es el de Zuleika.

Es lo mismo en PR qué en USA bebe

Publicado

Comunaza pero bueno no siempre las bellezas ganan, la deja difícil para mi niña de Colima y la Farriols no creo coronen 3 latinas consecutivas, saludos. 

Publicado

Hermanas a mí me duelen las extensiones de la revolcada que esa mujer me dió porque yo no di ni un gramo por ella jajaja pero bueno ganó un templete a diosas en badword tierra de la envidia y ganó en mv sobre mujerones algo tenía ella... Algo tiene que nervios la novenaaaaa

Publicado

El que diga que la Rubio no se ganó su corona a pulso es un gran ardido. 
A mi no me causaba gracia pero decir que no hizo una gran concentración y una espectacular final, todo bien casa?

Publicado
hace 36 minutos, LUISVZLA dijo:

Es lo mismo en PR qué en USA bebe

No me había percado pero bueno si pues es estado asociado o algo así, asi q supongo q si 😆

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Terribles acontecimientos…

Colombia en 24 horas perdio ambas coronas, la posibilidad de ser la mejor latina y hasta la dignidad…

No perdió nada. MALEJA ni en sueños ganaba estaba tan ajada.... La ocio un huevo sin sal, inexpresiva. Llegó tan lejos solo por bonita, cero proyección y expresión 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...