Saltar al contenido

VENEZUELA GANA MISS INTERNATIONAL 😂

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, diana dudamel dijo:

Litzy bella y todo pero muy jojota amix, no creo se hubiera coronado.... la Rubio es más competitiva y con más actitud, eso fue lo que la llevó lejos y se alzó con la corona

yo personalmente quiero a Litzy de regreso en la quinta con par de años de preparación y a recoger corona :cafe:

Me explicas quién es Litzy?

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, ElBaneado dijo:

Tienes miedo q venga con toda mi sal al puro estilo @Jorgela o @EN PORTADA antiguamente ahora en las redes... Y le eche TODA LA SAL DEL MAR CASPIO a diosilva? 😂😂😂 

A mi no me cite acosadora!

Tengo muchas ocupaciones ahora!

Publicado
hace 4 minutos, EN PORTADA dijo:

A mi no me cite acosadora!

Tengo muchas ocupaciones ahora!

Jajaja acosadOR en todo caso soy Mari.co pero no pasiva... Y es joda amigo siempre te cito con chistes así. Saludos jajaja.

Publicado
hace 28 minutos, diana dudamel dijo:

Litzy bella y todo pero muy jojota amix, no creo se hubiera coronado.... la Rubio es más competitiva y con más actitud, eso fue lo que la llevó lejos y se alzó con la corona

yo personalmente quiero a Litzy de regreso en la quinta con par de años de preparación y a recoger corona :cafe:

Me too, ella está para Miss World o Miss Int 

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

Por cierto, el top 5/7 dominado por latinas 😲💪

😲😲Nadie tenía a Bolivia entre las favoritas 👏

Felicidades a Miss Bolivia por ser la 4ta finalista MI.

Publicado
hace 22 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja acosadOR en todo caso soy Mari.co pero no pasiva... Y es joda amigo siempre te cito con chistes así. Saludos jajaja.

jajajajajjajjajjajajajjaaj...

Lo se amigo!

Abrazos!

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

Ganan con cualquier babilla 

Exacto, ganan con cualquier candidata mientras los demás países enviando mujeres casi diosas y ellos ganan con esta chica que ni a ellos les gusta, algo hay entre el Miss Venezuela y el Miss Internacional no es normal sorry nunca voy a apoyar la corrupción

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Exacto, ganan con cualquier candidata mientras los demás países enviando mujeres casi diosas y ellos ganan con esta chica que ni a ellos les gusta, algo hay entre el Miss Venezuela y el Miss Internacional no es normal sorry nunca voy a apoyar la corrupción

Te viste el concurso la concentración el minuto a minuto? A mi tampoco me gustaba cuando ganó... Pero q culpa tiene ella de haberse visto MAXIMA la noche final y haber dado concentración insuperable... Sin mencionar la respuesta que fue la GUINDA en el pastel y eso te lo puede decir CUALQUIERA... por fin al menos ganó la q mejor contesto y dio el todo x el todo.

Pd: "el no les gusta" es totalmente interpretación suya... Miles de venezolanos en sus redes vivían diciéndole q iba a recoger corona q era MAXIMA... no siendo yo uno de ellos... Q al igual q a ti nos dio TAPADON DE BOCA y listo me toca aceptarlo.

Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Si solo se evaluará belleza física, Ucrania y Rusia tendrían 700 coronas.

Recuerdo muy bien cuando esto

20161029055154_la-ecuatoriana-katherine-espa-n-se-.thumb.jpg.56ba1ec4efa2737b0a451179a528ee35.jpg

Le ganó a esta Diosa

104c0346a206fae6cde2c29dae7d63d1.thumb.jpg.0681c6b924fc43a4399e685f61dd7fe5.jpg

Publicado
hace 13 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si solo se evaluará belleza física, Ucrania y Rusia tendrían 700 coronas.

Recuerdo muy bien cuando esto

20161029055154_la-ecuatoriana-katherine-espa-n-se-.thumb.jpg.56ba1ec4efa2737b0a451179a528ee35.jpg

Le ganó a esta Diosa

104c0346a206fae6cde2c29dae7d63d1.thumb.jpg.0681c6b924fc43a4399e685f61dd7fe5.jpg

Ni me lo recuerdes tan bella esa venezolana... Pero bueno agua pasada.

Publicado

Felicidades venezolanos en definitiva es una alegría!!! 
por otro lado pobre las colocchas :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

Te viste el concurso la concentración el minuto a minuto? A mi tampoco me gustaba cuando ganó... Pero q culpa tiene ella de haberse visto MAXIMA la noche final y haber dado concentración insuperable... Sin mencionar la respuesta que fue la GUINDA en el pastel y eso te lo puede decir CUALQUIERA... por fin al menos ganó la q mejor contesto y dio el todo x el todo.

Pd: "el no les gusta" es totalmente interpretación suya... Miles de venezolanos en sus redes vivían diciéndole q iba a recoger corona q era MAXIMA... no siendo yo uno de ellos... Q al igual q a ti nos dio TAPADON DE BOCA y listo me toca aceptarlo.

Si te das cuenta, el núnca ha dicho nada bueno de una venezolana, así que no me sorprende su comentario. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Si te das cuenta, el núnca ha dicho nada bueno de una venezolana, así que no me sorprende su comentario. 

Si pero ni en redes sociales están cuestionando el triunfo de Andrea yo q le di tanto palo... Y ella me dio el cacheton ya cerre el hocico... No voy a permitir q venga a calumniar xq si una reina se ganó en Japón hoy esa corona en buena lid y de manera INDISCUTIBLE fue precisamente VENEZUELA... Aunq les arda.

Pd: y como dijiste corona es corona.

Pd again: es nuestra primera SIN PELUCHE nueva edición... De las miles que vamos q seguir ganando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...