Saltar al contenido

VENEZUELA GANA MISS INTERNATIONAL 😂

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Baim dijo:

En belleza queda a deber, es muy común pero nadie le niega su excelente desempeño

De acuerdo. Comun tirando nula pero tenia actitud y cuando respondio su pregunta final era FINITO. 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sofia es mejor que la Rubio pero también nos alegramos ya que ella se hizo en Colombia guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 36 minutos, Dragona dijo:

Felicidades ella lo hizo excelente y estuvo enfocada desde que fue electa en Venezuela! Pero por belleza eso era de Volombia o Ecuador

tumblr_lsxhxyadkC1r0s2f2o3_250.gif

KAKAKAKAKAKAKAKA

Publicado

No es horrenda pero bastante común y no es reina de belleza, no tiene porte ni presencia, simplemente estudió el concurso y lo logró 

Publicado
hace 37 minutos, Dragona dijo:

Felicidades ella lo hizo excelente y estuvo enfocada desde que fue electa en Venezuela! Pero por belleza eso era de Volombia o Ecuador

Tesora, ¿ ustedes eran los únicos que veían bella a la ecuatorians no?

Publicado

Me parece merecido su triunfo. Se nota que logró hacer el cambio de chip con lo que se buscaba en ese concurso. :numerouno:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La verdad nunca la apoye (quizás x eso ganó, ando pensando seriamente en apoyar a la Silva jajaja) continuando debo decir q no dejo piedra sobre piedra... Tenía todo tan fríamente calculado q días antes dije q ganaba y así fue... Felicidades x traernos la novena Andrea Rubio... Tapadon de boca me diste.

Publicado

Lindita

Nada memorable como Edymar o Consuelo consideradas entre las mas bellas solo detras de Priscila Perales, la mejor MI de la historia dicho por la misma organizacion

Felicidades amigas Venes... esto es una bocanada de aire puro a todo lo que se enfentan

Wtf con Colombia? es chascarrillo lo que decimos aquí que nadie las quiere coronar, pero al parecer las organizaciones se lo han tomado en serio y los resultados ahi estan... cero coronas

Publicado

Felicidades amigos venezolanos, ella no era mi favorita pero me basto verla dos minutos en la final para saber que ganaba, su mirada dice mucho y eso es importante, la vi con una belleza cálida. Una corona más para su larga lista.

spacer.png

Publicado

Siempre dije que era una fea muy avispada, y efectivamente los concursos los ganan las vivas.

Pensaba seriamente en usar mi segunda nacionalidad pero esa tampoco queda de nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...