Saltar al contenido

VENEZUELA GANA MISS INTERNATIONAL 😂

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Pobre de la colombina :memeo: la venezolana es bonita pero nada memorable, bella mi niña Itzia nadie la apoyaba y dando top seis 💪🏻.

F0FF8AA6-8B3F-4BB4-99F4-5C4728295A45.jpeg

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

estaba bellisima!! por alguna extrana razon me recordo a Edymar en algunas ocaciones. 

Publicado

Que saladas son las colo.chas 😂😂😂. Andrea ganó por esa sensacional respuesta.

Publicado

Terribles acontecimientos…

Colombia en 24 horas perdio ambas coronas, la posibilidad de ser la mejor latina y hasta la dignidad…

Publicado

Enhorabuena Venezuela!! Que sorpresa, daba por hecho que ganaba Colombia, pero me alegra muchísimo el triunfo de Andrea.  Felicidades!!

Publicado
hace 2 minutos, marcelo dijo:

estaba bellisima!! por alguna extrana razon me recordo a Edymar en algunas ocaciones. 

A lo mejor por qué estás dormida todavía, Colombia, Venezuela y México se miraban muy bellas 🥰 

4F2DB6D9-8023-44F9-B865-82AF8E0F163B.jpeg

Publicado

. Felicitaciones por la nueva corona venezolanos,se que alegrará su corazón,en medio de los problemas de su país  ..Todavía sorprendida acabo de conectarme al foro y me encuentro con que mi reina es  top 3 y  la venezolana reina coronada,sinceramente pensé que esto era de Colombia.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que saladas son las colo.chas 😂😂😂. Andrea ganó por esa sensacional respuesta.

Un colombiano me dijo que ayer que los peruanos nos comíamos los pollitos antes de tiempo..Plopppp.

Publicado

Felicidades ella lo hizo excelente y estuvo enfocada desde que fue electa en Venezuela! Pero por belleza eso era de Volombia o Ecuador

Publicado

En belleza queda a deber, es muy común pero nadie le niega su excelente desempeño

Publicado

Ella trabajó su triunfo, desde que pisó la sede lo dije, estaba peligrosa y pues debo aceptar que me calló la boca. 

ayer dije que ganaría y hoy sucedió!!! Cuando tienes aura no hay nada que te detenga…

btw lo dije, la miss Colombia es un huevo sin sal!!! 

Publicado

Muy merecido. Fue la mejor de principio a fin.

Hay que seguir aprendiendo de Venezuela, las cosas como son. 

Publicado

De las MI venezolanas quizás la menos memorable en belleza...aunque estaba muy preparada, eso sí.  Felicidades. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...