Saltar al contenido

//////MISS VENEZUELA, ANDREA RUBIO ES CORONADA MISS INTERNACIONAL 2023////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

felicidades a Venezuela que lujo ganar con la Rubio

Ecuador y Colombia enviando a una candidata como ella, la Mosquera o la Goizeder en ese mismo concurso nos dejarían en el top 60

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

BAJATE LOS PANTALONES Y BUSCA LA AZUL :memeo: TE AMO VIEJITO CONTIGO SI NO PELEO NUNCA.

Yo si la ubico siempre q me sale del forro del gue.vo y huye despavorida porque a excepción de @diana dudamel acá nadie más ha tenido el pedigree en una discusión conmigo para socavar mis argumentos... La tengo bien ubicadita a mi viejita consentida q está JURANDO q vivirá lo suficiente como para ver a Pegu coronarse en el miss grand 7 veces más 🤪🤣🤣🤣🤣🤣

Pd: ternurita 😱😂😂

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Yo si la ubico siempre q me sale del forro del gue.vo y huye despavorida porque a excepción de @diana dudamel acá nadie más ha tenido el pedigree en una discusión conmigo para socavar mis argumentos... La tengo bien ubicadita a mi viejita consentida q está JURANDO q vivirá lo suficiente como para ver a Pegu coronarse en el miss grand 7 veces más 🤪🤣🤣🤣🤣🤣

Pd: ternurita 😱😂😂

BUENO YO PORQUE MAS ALLA DE LFORO YO LO QUIERO MUCHO A EL-

Publicado
hace 43 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

felicidades a Venezuela que lujo ganar con la Rubio

Ecuador y Colombia enviando a una candidata como ella, la Mosquera o la Goizeder en ese mismo concurso nos dejarían en el top 60

y ese es el problema q no todo es el fisico, se necesita conocer cada conurso y  saber lo q buscan. Hay trabajo y preparación detras de cada corono, no es solo una cara bonita

Publicado
hace 54 minutos, mimi dijo:

y ese es el problema q no todo es el fisico, se necesita conocer cada conurso y  saber lo q buscan. Hay trabajo y preparación detras de cada corono, no es solo una cara bonita

eso lo sabemos pero no entendemos como hacen para ganar por ejemplo dicen que a los japoneses les gustan las mujeres recatadas y humildes pero Edymar fue bastante sobreactuada recuerdo que en pasarela solo le falto batir ese cabello, lo hizo demasiado exagerado para el prototipo de concurso y yo entre mi decía y no que este concurso no es nada showcero y termino ganando pero si lo hace otra entonces es ridícula y desubicada entonces resulta pegada

Publicado
hace 2 horas, Ysabell dijo:

Mi niña bella, bella hija.

Merecido triunfo. 

Creo que eras tu que siempre la dabas de ganadora 👏 yo no porque pensé que no nos tomarían en cuenta por tener ya 8

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...