Saltar al contenido

//////MISS VENEZUELA, ANDREA RUBIO ES CORONADA MISS INTERNACIONAL 2023////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Norave dijo:

Estamos rezados, hicieron efectos los maleficios de ciertas foristas. Es broma. Las cosas se le dan a quien se le tienen que dar y en eso influyen muchas cosas, la preparación, las tramoyas, la berraquera que le ponga la candidata misma y la suerte. Da rabia cuando te supera alguien que evidentemente es inferior a ti pero los jueces pueden ver otras cosas. Estamos de malas y no se nos da. En el grand nos ganó peru, en MI venezuela, ahora es que en MU nos gane mexico, puerto rico o bolivia, ahi sería el colmo de la mala suerte  😄

ORANDO POR TI AMIX... PARA QUE ESTES BIEN...

gifs-orando-36.gif

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Siempre la apoye... Verdad @diana dudamel amiga? 🤭😂😂

Amigo ese jurado del Miss Venezuela quedó para los perros jajajajajajaja..

Publicado
hace 5 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Amigo ese jurado del Miss Venezuela quedó para los perros jajajajajajaja..

Jajaja me meo triste pero cierto justo ayer le decía a mi novio q ya me di cuenta q la isler y la Nina notaron una cosa Y OJO CON LO Q TE DIRE... Solo van a coronar a partir de ahora mujeres q den RICO INGLES, se acabó aquellas q no sepan masticar ni un goodbye... 

Dicho eso: @Gaboloji Dudamel New y @diana dudamel metan al top si o si a la niña ROSAS la unicaaa q hasta ahora he visto dando inglés nativo... PODRAN?

Publicado
hace 47 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

A nuestro centro de redacción siguen llegando imágenes de la novena. Santooooo, se lee y escribe NUEVE.

IMG-20231026-WA0026.jpg

Impecable 😍🇻🇪👸🏻

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo triste pero cierto justo ayer le decía a mi novio q ya me di cuenta q la isler y la Nina notaron una cosa Y OJO CON LO Q TE DIRE... Solo van a coronar a partir de ahora mujeres q den RICO INGLES, se acabó aquellas q no sepan masticar ni un goodbye... 

Dicho eso: @Gaboloji Dudamel New y @diana dudamel metan al top si o si a la niña ROSAS la unicaaa q hasta ahora he visto dando inglés nativo... PODRAN?

Así es amigo... Ellas buscan mujeres que de verdad estén preparadas para dar la pelea y lo han demostrado con sus 2 últimas reinas en internacionales... Amanda y Andrea..

Publicado
hace 33 minutos, ElBaneado dijo:

Nada que versh, al única top que puedo meter a esa mujercita , es al top de los OnlyFans más calientes del año.

Publicado
hace 19 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Así es amigo... Ellas buscan mujeres que de verdad estén preparadas para dar la pelea y lo han demostrado con sus 2 últimas reinas en internacionales... Amanda y Andrea..

No podría estar más de acuerdo así q vayan preparando ese cursito intensivo y clase magistral del INGLES pero pa yaa xq el próximo miss Venezuela lo ganará una mujer q de performance e INGLES RICOO la q no sepa inglés... Next.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Nada que versh, al única top que puedo meter a esa mujercita , es al top de los OnlyFans más calientes del año.

Jajaja me meo bb te acordarás de mí q va fuerte a corona... Xq ese inglés q ella tiene con suerte solo lo tendrá una más.... Las demás gracias x venir... Quienes serán? Lo sabremos en breve.

Publicado
hace 22 minutos, Trish dijo:

Esa nueva corona deben cambiarla y volver con la de peluche 🫠

Era tan icónica y bella... Esta es cualquier cosa.

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

No podría estar más de acuerdo así q vayan preparando ese cursito intensivo y clase magistral del INGLES pero pa yaa xq el próximo miss Venezuela lo ganará una mujer q de performance e INGLES RICOO la q no sepa inglés... Next.

No solo el inglés... También es la astucia y las ganas de ganar el concurso... Ve como Amanda y Andrea se estudiaron sus concursos al pie de la letra... Solo que una fue robada y la otra premiada..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...