Saltar al contenido

VENEZUELA SE SIGUE CONSOLIDANDO COMO EL MEJOR PAÍS EN MISS INTERNATIONAL

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Felicidades, pero precisamente la mayoría de sus ganadoras en ese concurso son poco agraciadas fisicamente. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre pensé que fueron duros con ella, su participación en lo poco que vi del concurso fue muy buena, siempre destacaba.

Omg 9na corona! Insuperables.

Publicado
hace 1 minuto, ANDRES__ac dijo:

Siempre pensé que fueron duros con ella, su participación en lo poco que vi del concurso fue muy buena, siempre destacaba.

Omg 9na corona! Insuperables.

Pues si es que se ha visto tan poco de esas chicas,,,,, 

Xx

Publicado
hace 15 minutos, EliasMx dijo:

Felicidades, pero precisamente la mayoría de sus ganadoras en ese concurso son poco agraciadas fisicamente. 

Edymar 

Consuelo

Daniela 

Mariem 

Son nivel diosas

El resto si es promedió 

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Edymar 

Consuelo

Daniela 

Mariem 

Son nivel diosas

El resto si es promedió 

Daniela es una rubia calquiera. Nula y un poco gorga y sin gracia.

Pero de acuerdo con Edymar, Consuelo y Mariem.

La Andrea tambien es nula. La Nina es mas bella que ella.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

La más bella es Consuelo Adler Hernández 

Tambien amiguito. 

Publicado

Ella hizo una gran concentracion, no dudo que recontraencanto a los Organizadores porque la chica tiene gran carisma, para mi fue la mejor durante la concentracion porque la colombiana siendo mas bella que ella se veia con 0 carisma. Va ser una buena Miss Internacional.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Impecable lució la colombiana! Si hubiese sido por concentración ninguna le llagaba. Acá se le premio su respuesta porque lo demás las segundona se la llevo en todo!

Colombia lució perfecta de principio a fin, eso no como dudarlo, pero es diferente a cree que Andrea lució mal. BTW, fue el top 2 que todos tenían, aunque bueno yo no jaja

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Colombia lució perfecta de principio a fin, eso no como dudarlo, pero es diferente a cree que Andrea lució mal. BTW, fue el top 2 que todos tenían, aunque bueno yo no jaja

Bueno en algo si tienes razón no lució mal pero no le llego a la Colombiana! En fin ya paso, felicidades por su corona y ahora a lo que sigue!

Publicado

Venezuela alejándose más de su máximo rival en el MI, Filipinas, ya le lleva 3 coronas delante. Ni hablar de los demás. 

Felicidades a la chica, yo jamás la Vi como ganadora, pero méritos a sus preparadores y a ella misma. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Bueno en algo si tienes razón no lució mal pero no le llego a la Colombiana! En fin ya paso, felicidades por su corona y ahora a lo que sigue!

Salvó la patria esta niña, yo en lo particular tenía cero expectativas en el Team Venezuela de este año, y lo que queda esta peor.

La Silva va a pasar el primer corte y ya y en MW imagínate, mejor no hablar.

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Envidiosa, debes estar que se te caen los pelos del biggote del estrés y el coraje.

Publicado

Andrea Rubio lo hizo nuevamente!.

Cuando  hizo su final look no dejo duda para nadie de que ella era la ganadora. 😍

No importa si es cada 3 o 4 años. Si van preparadas ganan y si son del gusto de los Japoneses ganan.

Recuerden a la candidata del año pasado, después de 3 años de preparación (que no se de que de) se quedo pegada aplaudiendo a las demás.

Estoy feliz por mi niña Andrea y por toda Venezuela.😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...