Saltar al contenido

/////ÚLTIMA HORA: MORTANDAD DE PÁJARAS COLOMBIANAS ANTE UNA NUEVA DERROTA EN MISS INTERNACIONAL: SOFÍA OSIO APLASTADA POR ANDREA RUBIO//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

No soporto tanta humillación me largo del foro...... Andrés Aguilera si cero...... Pero MALEJA y la Osio eran las máximas y las dejaron secas....... Que mis niñas vayan al miss universo quizás les va mejor 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss Internacional es un concurso impredecible y sabiendo eso los colos fueron muy arrogantes en dar por coronada a su candidata desde que fue elegida, contaron los pollitos antes de nacer. 

hace 3 horas, Edgar Botero dijo:

Aquí estamos celebrando el triunfo de Andrea y Sofi, ambas hechas y preparadas en Colombia guayyyy

La banda de la reina dice Venezuela, nada de colgarse de triunfos ajenos.

Publicado

Yo se los dije el Miss Internacional es muy random puede ganar la que menos pensemos no se ilucionen y así fue en el caso de Maleja fue completamente robada

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Yo se los dije el Miss Internacional es muy random puede ganar la que menos pensemos no se ilucionen y así fue en el caso de Maleja fue completamente robada

Andrea Rubio era mega favorita, era clara opción a ganar.

Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Y DE LA LIBANESA KALIL QUE LA TENIAS CORONADA Y NI AL TOP 20 LLEGÓ

Publicado

Aun están a tiempo de ganar el Miss Universo y callarnos la boca a todas. 

Xx

Publicado

Pues ni nada de qué avergonzarse, ni conspiración alguna.

Así no sean tantas, se leen 5 👑 de GS para Colombia 🇨🇴, que son más que 4, 3 o ninguna.

Que se regocijen, bueno, ahí hay mucho de admiración y temor; y la arrogancia de algunos fans colombianos (la arrogancia en buenas rachas viene de TODAS las nacionalidades) es la oportunidad para los demás para destilar lo barato.

Creo que las dos la dieron altísimo, pero ese mito de pocas coronas, y los mismos fans locales, ponen mucha presión en las candidatas muy opcionadas (que, como muy pocos países, Colombia casi siempre destaca), y no se sueltan a disfrutar un poco y estar más tranquilas, sobre todo en las finales.

Sin duda alguna llegarán a sumarse más coronas, afortunadamente en 🇨🇴 abunda la belleza, gracia y carisma entre la población  general y no solo en sus élites 

Publicado
hace 1 hora, Terri Joe dijo:

A ustedes les paso con Valeria Florecitas y con la Fuster le bajaron a la soberbia y fueron recompensados. :cafe:

Nosotros? O todos los tops y missologos? Diferente! 

Publicado
hace 6 horas, Alonso ven dijo:

Gio siempre dijo que la Rubio podía desbancar a Sofía… 

El estilismo de la Osio hoy un desacierto total, empezando por su maquillaje. 
Andrea se veía muy bien y con su respuesta final finiquitó su victoria.

Tienes toda la razón.

Gio tenia miedo de la preparación de Andrea (el dice que fue su preparador, jajaja).

Sofia seguía muy gris como le dije en días pasados, le faltaba luz, chispa latina, un bronceado, carisma y para rematar hoy ese estilo de cabello, el color del vestido siendo tan pálida y el maquillaje de payaso.

Al Contrario, Andrea salió PERFECTA, gracias a @La Gran Gio Colombia.

Estoy feliz con VENEZUELA y su 9na Miss International.

Publicado

Chamas estoy en shock no puedo creerlo ajajajja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...