Saltar al contenido

/////ÚLTIMA HORA: MORTANDAD DE PÁJARAS COLOMBIANAS ANTE UNA NUEVA DERROTA EN MISS INTERNACIONAL: SOFÍA OSIO APLASTADA POR ANDREA RUBIO//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades a la colombovneka al menos ganó la mejor respuesta, Sofia le faltó actitud y ese maquillaje horrible 

Publicado

Felicitaciones a Venezuela!!!!

Y la ocio... Sigue esperando la corona????

Ayyyyy noooo! Con los colos jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja 

Publicado

Fuera de broma, por que nadie quiere coronar colombianas?

Publicado

No me etiquetes en pendejadas que a mí siempre me gustó Andrea y estoy feliz por ella, Sofía no debió ganar tampoco hoy se veía espantosa con ese estilismo y ese vestido tan horrendo. 

Publicado

Gio siempre dijo que la Rubio podía desbancar a Sofía… 

El estilismo de la Osio hoy un desacierto total, empezando por su maquillaje. 
Andrea se veía muy bien y con su respuesta final finiquitó su victoria.

Publicado

Increíble sacar pecho por esa nula de los peruanos los entiendo 

Publicado

Jajajaja que malos buenos eso les pasa por ser tan mala clase!! el Karmaa! jajajja

Aunque Sofia era Bella! Igual obtuvo buen puesto

Besitosss

image.jpeg.01ecc705116c2f9e42b9d14e79acee52.jpeg

Publicado

A alguna pájara coloccha le enterraron algo en algun panteón. Porque esa ya es mucha sal 

esta entre tres,  a la Gio levanta bastillas, a la loca de la Botero o a la señora de las tinas de baño. 

Publicado

Aquí estamos celebrando el triunfo de Andrea y Sofi, ambas hechas y preparadas en Colombia guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Colombia llevándose el primer y segundo lugar en MI, guaaaay, el país de la clase y distinción! 

Publicado

ay por favor esas colombianas siempre han tenido muerto el pájaro !!! ellas solo tiene activado otra cosa 🍑,  pero el pájaro no

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...