Saltar al contenido

✨MISS INTERNATIONAL 2023 ES MISS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA - LA 9NA CORONA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Santoooo :memeo:

Oficialmente me auto bautizo como el papá de sal y mi amada @diana dudamel es la MAMA DE LA MAMA DE LA MAMA de la sal.. como olvidar su apoyo a la qlo amargo de la villagris y q me obligó a apoyarla como hija de padre y madre... Resolución? PEGADA jajajajja Me meo.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me meooo bb, hazlo🤫🤫

Me lo pensaré esperaré la respuesta de @diana dudamel a ver si la apoyo y juntos le damos la sal a nuestra veya hija 🤭😂😂😂

Publicado

Waooo quede sorprendida, no porque no se lo mereciera, esta niña lo hizo excelente pero pensé que con tantas coronas no se nos daría. 🥲

Publicado
hace 7 minutos, Mia dijo:

Waooo quede sorprendida, no porque no se lo mereciera, esta niña lo hizo excelente pero pensé que con tantas coronas no se nos daría. 🥲

Son 9 ya.. Woowww

Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo te lo dije querida amiga... @diana dudamel antier no más q faltaba q ganará la rubio y como no? Si llegas a ver el concurso la rubio aplasto xq como te mencioné públicamente la tipa es ARPIA se las sabe todas más una...

Nos sorprende? NO, no nos sorprende.. ella fue la mejor respuesta de su pasado miss V... 

Dicho eso yo no la apoye pero la felicito...

Y te pregunto? Será q paso a apoyar a la Silva para echarle la sal? BUENO creo q tu también las salas amiga 🤭😂😂😂😂😂

hace 7 horas, AlejandroVzla dijo:

Me meooo bb, hazlo🤫🤫

2023060511355939631.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...