Saltar al contenido

✨MISS INTERNATIONAL 2023 ES MISS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA - LA 9NA CORONA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Claro que si, solo uds veían a la nula de la ecuatoriana clasificando!

😂😂😂😂😂😂😂 que ridícula eres nada sigue creyendo tus bobadas 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Ridicula tú creyendo que la nula de ecuador podría aspirar a algo 

Publicado

Doble triunfo para Colombia porque Andreita fue preparada, hecha y educada en Colombia guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 minutos, Dragona dijo:

AMIXXXXX.... 

QUEDASTE EN LA NUCLEA EN TODOOOOOOOOOOO

GUAYYYYYYY

TOMA TU DIAZEPAM AMIX.... POR FAVOR

Publicado
hace 10 minutos, Edgar Botero dijo:

Doble triunfo para Colombia porque Andreita fue preparada, hecha y educada en Colombia guayyyy

Me mieee, ya dan pena :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Edgar Botero dijo:

KAKAKAKAKAKAKA

ME REMEOOOOOOOOOO

Publicado

Hasta le dimos de comer por años a Andrea guayyyyy

Colombia haciendo el 1 - 2 en MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Jajaja me meo te lo dije querida amiga... @diana dudamel antier no más q faltaba q ganará la rubio y como no? Si llegas a ver el concurso la rubio aplasto xq como te mencioné públicamente la tipa es ARPIA se las sabe todas más una...

Nos sorprende? NO, no nos sorprende.. ella fue la mejor respuesta de su pasado miss V... 

Dicho eso yo no la apoye pero la felicito...

Y te pregunto? Será q paso a apoyar a la Silva para echarle la sal? BUENO creo q tu también las salas amiga 🤭😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo te lo dije querida amiga... @diana dudamel antier no más q faltaba q ganará la rubio y como no? Si llegas a ver el concurso la rubio aplasto xq como te mencioné públicamente la tipa es ARPIA se las sabe todas más una...

Nos sorprende? NO, no nos sorprende.. ella fue la mejor respuesta de su pasado miss V... 

Y te pregunto? Será q paso a apoyar a la Silva para echarle la sal? BUENO creo q tu también las salas amiga 🤭😂😂😂😂😂

Santoooo :memeo:

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Me vas a decir ahora que esa teñida de programa de Laura en America es más bella que el monumento de Georgette Kalil? Ubícate un poco, que ya sabemos el negocio de la Newton en los pageant hoy en día…

Amiga guarda un poco de higado para el MU

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Me meooo bb, hazlo🤫🤫

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...